Breaking Bad - 2ª Temporada

cuerpi

http://www.subtitulos.es/serie/Breaking_Bad/2/9/4_Days_Out

No entiendo porqué hay tantos que saben italiano traduciendo TBBT en 5min, y nadie se pone en serio con Breaking Bad.

doogie780

#331

Aprende inglés y no tendrás que esperar a los subs ; ).

cuerpi

¿Alguien ha dicho que no me haya visto ya el episodio? Sólo comentaba algo que pasa en subtítulos.es y que si salieran al menos en inglés, yo ayudaría a traducir para aquellos que no saben y con respecto a los cuales no me siento superior por yo saber y ellos no.

Suerte. :\

darkavm

¿Alguien ha comprobado las versiones?

Porque esos italianos deben ser para la primera filtrada y no para la nueva.

cuerpi

#334 ¡Comprobado! Van estupendamente con la versión nueva.

V

#335

Perfecto entonces, cuando subí los subtítulos no sabía si funcionarian para la nueva version (la de Delta, creo que es) porque no lo tenía bajado, pero ya lo tengo y funcionan, ahora edito el comentario de los subtitulos.

Un saludo :D

dicon

darkavm pon aqui el link para bajar la version HDTV XviD-Delta9 <--- ya que van los subs y dices que tiene mucha mas calidad..

sk_sk4t3r

#337 --> #327

bertrand3

Visto el 2x09

¡Quéeee bueeeno!

spoiler

Esta serie es cojonuda.

1
darkavm

Voy por la mitad, estoy llorando de la risa.

spoiler
DuMbaS

no hay subs en ingles ni nada?

darkavm

Tienes en español hasta el 70%

ElKedao

Ahora que ha acabado el fútbol subirá rápido el %...xD

dicon

#338 ---> no

el que yo digo ocupa 357 segun darkavm. ese ya lo tengo bajado.

darkavm

La versión Delta9 es al buena, bajaros esa.

ju4n3l3

A ver si le dan el ultimo achuchon con los subs que me come el mono de Breaking Bad por dentro.

Gracias a los que colaborais en la traduccion. Yo no soy capaz de tragarme spoilers asi de bastos de un capitulo entero.

darkavm

El secreto es traducir una vez que ya has visto un trozo. De esa forma no te estropeas nada.

jadgix

Se ha parado la traducción a 9 frases de terminar... manda huevos.

Voy a bajarme los subs de todas formas, no creo que me cueste mucho descifrar 9 líneas sin subs...

Para los que no quieren mirar arriba: http://www.subtitulos.es/serie/Breaking_Bad/2/9/4_Days_Out

EDIT: Capi visto, había escrito sobre él y tal varias líneas con la sucesión de hechos estresantes y partidas de caja pero al abrir un reproductor se ha cambiado a una página diferente por la cara, y he perdido todas las líneas, así que paso de volver a escribirlo todo, simplemente dejaré una imágen cojonuda del capi:

HELL, YES
Cheester

Episodio grande de principio a fin :D

spoiler
djmuerte

Enorme xD

spoiler

Otra cosa que ya se comentó en el hilo de la serie preferida (también conocido como el hilo-trampa de darkavm para enganchar a la gente a esta serie xD) es la fotografía de la serie y los recursos de cámara que utilizan, joder es que son la poya en todos los capítulos se sacan algún recursillo nuevo aunque sea mínimo y eso también le da un toque diferente.

bertrand3

Es que lo vuelvo a ver y me parto, de verdad

spoiler
ju4n3l3

Una duda,

spoiler

PD: Increible, cada dia se superan todos y cada uno de los que forman esta serie. Tanto guionistas, como produccion, como actuacion.

djmuerte

#352

spoiler
1
ElKedao

Edito el link del torrent del 2x09 ya que lo han quitado de mininova.

ekelon

jajajaja

spoiler
mDity

lol el puto jesse es un puto amo como se le va la pinza al cabron xDDDDDD

BigmAK

Ahora mismo voy por el 2x07 y

spoiler

Ya tengo bajados los otros 2... tengo que ponerme al día :D

Saludos

Spiritu

Joder que jodidamente buena es esta serie!!! xDD

Genial capitulo el último, no hay más que decir xD

Txentx0

Increible

spoiler
Masackre

Mantiene el nivel la serie, me esta molando esta 2º temporada.