Breaking Bad - 2ª Temporada

jadgix

La de mierda que le cae al Hernán en los comentarios, con razón, claro xDDDDDDDDD.

cuico
spoiler
Rivendel
spoiler
1
Homyu

#421 y con que razon. Me diras que desde el mismo piloto no se ve que esta serie es de 10.

spoiler
1
jadgix

#424 y porque además de eso, tú no puedes ir de sobrado calificando series viendo un piloto; si no tienes tiempo para ver más capítulos y así poder calificarla correctamente, pues no lo hagas, lo que no puede pretender es encima hacerlo así, a la ligera, con omnipotencia y criterio 0, la gente se empeña en tomar tareas que no puede realizar.

Por cierto, se me ha ocurrido una teoría:

spoiler
Heisenberg

Hey, yo

spoiler
Loker

Por fin me he puesto al dia con Breaking Bad, me quede en el 2x02 y ya he visto hasta el 10 pff que lujazo tragarme 8 caps seguidos xD

djmuerte

#425

spoiler
Elektro

Yo paso de hacer suposiciones que seguro que no acierto xDD. Eso si:

spoiler
bertrand3

Detalle detectivesco sobre la escena de la piscina:

spoiler
darkavm
spoiler
mDity

no lo pude ver hasta hoy, decir que.. el final ha sido fuckin awsomee!!!

awitaa con el walt omg xD

SiKaRiO

nuevo capitulo cuando?

iivan3

Creo que hoy lo hechan, asi que estara para descargar mañana xD

jadgix

Menudo mono arrastro cada semana de esta serie, en cuanto se acabe la temporada y tenga que esperar la pila de meses me voy a tirar de los pelos a todas horas, como me ocurre con Dexter.

Txentx0

No he encontrado el capitulo en series gringas, espero que no haya pasado lo de hace un par de semanas.

djmuerte

Todavía sigue sin estar en ningún lado :-S Sólo hay torrents fake. Joder esto ya no es serio xD que se les olvide ripearla una semana vale pero ya dos es de risas. Parece todo una conspiración judeomasónica de las grandes cadenas para boicotear Breaking Bad xD

Joluma

Otra vez sin capitulo???? :(

Loker

!__________! ahora a esperar nosecuantos dias para que hagan un ripeo nuevo cuando hagan una supuesta reposicion FFFFFUUUUU

Homyu

Hay que joderse, no hay mierda de series por ahi para joder a sus seguidores que tenemos que jodernos los de una buena serie.

Clinkz

increible colega que puto asco :/

iivan3

Joderr otra vez nooo :(

Cheester

¿Aun no esta? :S

Yo hay cosas que no logro comprender aun con esta serie... xD

En fin, a esperar a que la reemitan.

Clinkz

quien es el inutil que se encarga de ripear esto? solo lo hace una persona en todos los estados unidos o que broma es esta?

(si,hablo como si hubiera pagado por ella,pero es mi droga y la necesito! xd)

superconejo

pero a ver, si se supone que lo emiten HOY, como va a estar ya...?

al menos eso pone en pogdesign, que hoy es el 2x11.

#446 joer, pues espero que no se demoren mucho entonces. a lo mejor una cadena la emite en hdtv y otra no? la primera temporada estaba en sd...

djmuerte

Lo emitieron ayer pero según la programación de la AMC hoy lo volvía a emitir así que a ver si tenemos suerte...

Riu

keria chutarmelo esta noche en vena y nada xdd

M

Ya hay una version disponible! consulte su sitio de torrents preferidos!

El que me he bajado se ve bien.

djmuerte

He encontrado esto y según dicen es real. Dentro de un rato confirmo.

http://d01.megashares.com/?d01=c866d0d

EDIT: Lo han subido a megaupload también http://www.megaupload.com/?d=48PQZFK6

superconejo

lo que suponia antes, no es hdtv. me imagino que la emision en hdtv es hoy y el que ripea se esta esperando para esa... espero.