Sublime el season finale, no hay nada dicho de fechas para la siguiente verdad?
Se va a hacer larguísima la espera, y más si seguís poniendo estas entrevistas que te dejan con más mono, mamoneeeeeeeeeeeeeeeeeees xDDDDDDD
Aver si me pongo al día con esta que me estais dando una envidia de la ostia xd
pd: aun no he empezao esta temporada
no lo pude ver... hasta hoy!
sencillamente sublime, esque en esta puta serie no hay nada escrito omg xDDDD
sin ganas de la siguiente ~~
creo que esta serie es más adictiva que la meth que fabrica Walt, la he terminado toda y la voy a volver ver toda, toda,toda.... realmente el guión, la dirección, la interpretación de los actores y la fotografía de esta serie es BRUTAl, yo nunca habia visto nada parecido, si alguien conoce algo por el estilo por favor decidme el nombre que tengo que rellenar el tiempo hasta que salga la 3ª temporada.
Realmente es buena la serie, ingeniosa, fresca, original, buenos dialogos, algunas situaciones verdaderamente comicas, buena fotografia, etc... pero hay momentos en algunos capitulos ke se hace un poco tediosa. Eso también hay ke reconocerlo.
#657 pues si puede llegar a ser tediosa pero hay que desarrollar la trama y los personajes . Además siempre pasa algo, aunque parezca que "no pase". Que siga el tedio (un poquito)... no puede haber sorpresas cada 5-10 minutos sino acabaría siendo un esperpento como Prison Break. Creo que la serie está muy equilibrada en cuanto a ritmo y desarrollo, se deja ver sin ser demasiado pesada, con una estructura sublime.
#658 de acuerdo contigo, Prision Break empezó muy bien pero a medida que avanzaba quisieron rizar el rizo y se convirtió en algo infumable, espero que con Breaking Bad no pase lo mismo.