Breaking Bad - 2ª Temporada

cuerpi

Están ya disponibles en inglés, me pondría a traducir, pero no hay ganas a estas horas.

No pongo el enlace por razones obvias... está repetido arriba dos veces.

EDIT: >.< Pues lo tendré que poner: http://subtitulos.es/serie/Breaking_Bad/2/6/Peekaboo

padremccarra

A ver si salen pronto en Castellano que ya no aguanto más!

spoiler
L3nn0n

YA STAN LOS SUBS EN ESPAÑOL , gogogo xd

edit: stan desincronizados ..

padremccarra

De donde te los has bajado? Porque los de subtitulos.es están incompletos, antes ponia que estaban completos, pero estan a la mitad, encima desincronizados, pero bueno, eso se arregla facil con el Media classic.

Joluma

Si pone que estan al 45% ??

padremccarra

Yo antes lo he mirado y ponian que estaban completos, pero e vuelto a recargar la pagina viendo que los italianos eran 782 secuencias, y los españoles tan solo 364, y siguen estando al 46%...seguramente habrá mirado y habrá visto que estan completos y a corrido a darnos la noticia sin mirarlo bien jaja.

padremccarra

Por cierto, en este capitulo hay una frase muy buena....jajaja MUCHO LOCO!

L3nn0n

Cierto, ahorap one al 50% pero antes ponia 100% :( , akabo de llegar a la mitad del cap y dije WTF ? y el resto de subs ? en fin soz

ju4n3l3

Argg 93.86%!

Dadle el ultimo empujoncito que el mono me corroe.

djmuerte

Ya están los subs¡¡¡ Supongo que ya serán los buenos. Que ganitas de serie, que grande que es.

EDIT: Vale no se m había cargado bien la página o algo y estaban incompletos :-S

VorTreX

Me pregunto si...

spoiler
1
Macharius

en principio los que pone español ya están completos pero a mi por lo menos no se me sincronizan, o puede que sea por laversión ya que los subs ponen que es para la de 720p pero yo tengo la versión que está posteada aquí... no se a ver si alguien sabe como va esto, es un pena que esta serie tenga tantas dificultades con los subtitulos.

padremccarra

Bueno Waltermaníacos! Ya están los subtítulos en castellano. He traducido el 15 por ciento y por lo que he visto están bastante bien, yo soy de Zaragoza pero no os he metido ningun "ko", jajaja aunque lo tenía a huevo con el "yo'" lo único, que estan mal sincronizados y a mí me iban unos 30 segundos tarde, pero se puede arreglar fácil. Ahora a verlo corriendo!

djmuerte

Al final me he bajado unos subs en inglés porque los de la version en 720p aunque los pueda sincronizar con el bsplayer, no lo puedo hacer si los quiero ver en la televisión tirado en el sofá xD Bueno a ver si no se me escapan muchas cosas en inglés.

padremccarra

Una cosa importante se me olvidaba, lo he corregido ahora. Peekaboo es como el "Cucú" que se le hace en España a los bebés.

padremccarra

Yo creo que tampoco tengo esa versión y los he podido sincronizar con el Media Player Classic. Me imagino que ya sabréis como hacerlo, pero si no, decidlo y os explico que es una chorrada.

padremccarra

Definitivamente imposibles de sincronizar. Los sincronizas y los primeros van bien, pero cuando lleva ya un rato, se vuelven locos. Si empiezan bien deberían continuar bien sincronizados...no se porque pasa esto..alguien ha hecho algo mal.

Oneiros

Yo los he sincronizado en BS Player poniendole un +30 segundos. Casi al final del episodio he tenido que subirlo a +31.
Capítulo y subtitulos sacados de los links que habeis puesto.

BTW, está genial una vez más.

Cheester

2x06

spoiler
SupremSobiet

AQUI LoS TENEIS CHICOS!

http://www.subdivx.com/X6XMTUxNzU3X-breaking-bad-s02e06.html

kAiSerr

vaya nunca te acostaras sin saber nada nuevo lo del peekaboo es lo del cucu me sonaba de hajime no ippo por el estilo ese de esconder la cara tras los guantes lo que pasa que en ippo no te llevas cucu si no una hostia xD

darkavm

Me ha encantado la historia de Jesse en el capítulo de esta semana.

padremccarra
spoiler
bertrand3

Jesse está creciendo como personaje, pero Walt también y si no fijaos en

spoiler

Sobre Jesse la verdad es que

spoiler

Pero yo es que creo que esta serie intenta mostrar cómo nace el mal dentro de una persona, llevada o no por las circunstancias. Cómo reaccionan determinados personajes ante situaciones límite. Por ejemplo:

spoiler
1
kAiSerr

yo creo que a jesse le tendrian que dar algun premio al mejor secundario o algo asi es el personaje
mas pupas que he visto en muuuucho tiempo lo hace a la perfeccion

SupremSobiet

Respecto a Jess

spoiler

Respecto a Walt

spoiler
1
Cheester

Todo lo que decis sobre Jesse y Walter teneis razon pero yo tengo una teoria...

spoiler
2
padremccarra

Yo sinceramente no creo en definitiva que Walt

spoiler
franyop

hola a todos soy nuevo en el foro soy de las palmas y me encanta esta serie :D

spoiler

saludos

bertrand3

Estoy con SupremSobiet. La coordinadora del instituto (Carmen Serrano, que se llama Carmen también en la serie) está para mojar pan y no dejar gota. Creo que ya paso de Skyler: