Breaking Bad - 3ª Temporada

C

#1590 ya ves, el de la mosca me pareció hasta aburrido.

1 respuesta
-jack69-

#1591 Pero si es que no tenía nada el puto capítulo, pero vamos, en algún capítulo tenía que fallar la serie..ahora toca lo que mas me jode..esperar

Weeeee

Fly no es un episodio al uso, pero ni mucho menos malo, sino todo lo contrario.

1
STAN

Tiene buenas frases que dicen bastante, lo que pasa que puede parecer 'aburrido' o algo parecido por ser diferente a los demas y por centrarse mas en hablar que en acción

Frenzy

yo opino que vale para argumentar la presión y el estado mental de Walter en ese momento...

4 1 respuesta
atrapao

Pues a mi Fly me parece una puta obra de arte (sino échale un vistazo a mi avatar xD), 2 tíos encerrados en una sala y no se necesita nada más para sacar un episodio redondo, con grandes dosis de humor, aparte secundo lo que comenta #1595 100%,

spoiler

Me recordó al que se quedan tirados en el desierto en la 2a.

3 1 respuesta
yukiHime

#1596 Ese de la segunda es el capitulo

spoiler
1 1 respuesta
atrapao

#1597Sip

BornToLose
spoiler

joder, cada vez que recuardo la 3era tengo mas ganas de ver la cuarta temporada!

6TasSsaDaR9

Pues a mi me gustó el capitulo de la mosca, cierto es que no iba al grano, pero a mi me dejó impresionado como con un capitulo en el que no pasa nada y que lo único que ocurre es que se cuela una mosca en un laboratorio, han sacado un buen capitulo.

P.D.- Recuerdo que cuando el capitulo de la mosca salió hubo muy buena crítica en este foro, a pesar de ser "relleno", no todos los caps tienen por que ir directos al tema.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
PancreasYEAH

#1590 Ese me flipo, la verdad que una cosa tan "simple" como matar una mosca lo convierte en un capitulazo , aparte de la banda sonora que se marcan en ese mismo capitulo.

infrico

porfavor dejar de subir este tema que aun queda mucho para la nueva temporada :( :(

mlCriS

omg 17 de julio

B

esto es un puto infierno jajaja, mas de un año!!!

nDrw

#1590 Dios todavia me acuerdo de la mosca.

No me jodas menudo truño fue.

djtonight

abrid el hilo de la cuarta ya y dejemos morir este en paz.

mikail

Pues a mi me pilló cuando más enganchado estaba a la trama principal y lo he odiado con toda mi alma.

JOki

Otro mas que ha acabado la 3º temporada. En una palabra:
Sublime !!

18 días después
E

La serie acabará muy posiblemente dentro de 2 temporadas

http://www.llegaronparaquedarse.net/2011/05/breaking-bad-vince-gilligan-quiere.html

2 1 respuesta
BornToLose

2 temporadas mas posiblemente :( ,
a mi me gustaría que fuesen como mínimo tres mas,pero bueno,creo que la decisión de los guionistas sera la acertada.
nadie quiere que la serie se alargue por que si,y baje la calidad.

STAN

yo pensaba q no pasaria de una 4ª pero si me dan una 5ª pues muchooo mejor :)

LaChilvy

Lo bueno si breve 2 veces bueno.

2
yukiHime

Estaba clarísimo que con una serie de tanto calibre como es Breaking Bad no iban a hacer el capullo alargándola y haciéndola perder calidad sólo para hacer tres temporadas más. Lo suyo es que sean 2 temporadas más, la terminen y será perfecta por siempre jamás <3.

gitoes

¿Pero serán dos más esta o dos con esta que viene ahora? Sea lo que sea, como ya habeis dicho, bueno es. Cuando se alargan las series más de la cuenta pasa lo que pasa...

#1616 Gracias!

1 respuesta
darkavm

#1615 Acabar con la 5ª.

1 respuesta
jadgix

Últimamente y con motivo de recordar esta serie para cuando salga la nueva temp, me he vuelto a ver las 3 temporadas seguidas y he de decir que.... impresionante.

Me he fijado muchísimo más en los detalles, y en cuantísimas cosas se me habían olvidado.

Tengo tantísimas escenas que me gustaría comentar ahora mismo que me tiraría la vida, pero sin duda la que me hizo emocionarme al no acordarme de ella fue la del centro comercial, cuando admite por fin que se había vuelto un mafioso y que le molaba que la gente lo temiera, y sale a asustar a los otros macarrillas que querían cocinar meta.

http://www.youtube.com/watch?v=pLMF7p8hO7A

Con la canción:

http://www.youtube.com/watch?v=4N31oFeinFY

De fondo, pffffff.

Pero vamos ya os digo, hay material para rato y para citar escenas épicas.

2 3 respuestas
atrapao

#1610Gran noticia, creía que la 4a era la última, con todo lo que se comentó por aquí el año pasado de que Sony cada vez ponía más trabas.

STAN

#1617 y q lo digas... son tantas las escenas... a mi una que me marco mazo fue la de walter jr diciendole a walt...

spoiler
SKuLLi

Casi mejor noticia que si se hubiera filtrado el primer capitulo de la 4º temporada. Me parece la duracion perfecta.

Voy a estrenar mi recien adquirida habilidad para postear imagenes xDDD

para Don Gilligan