#1590 ya ves, el de la mosca me pareció hasta aburrido.
#1591 Pero si es que no tenía nada el puto capítulo, pero vamos, en algún capítulo tenía que fallar la serie..ahora toca lo que mas me jode..esperar
Tiene buenas frases que dicen bastante, lo que pasa que puede parecer 'aburrido' o algo parecido por ser diferente a los demas y por centrarse mas en hablar que en acción
Pues a mi Fly me parece una puta obra de arte (sino échale un vistazo a mi avatar xD), 2 tíos encerrados en una sala y no se necesita nada más para sacar un episodio redondo, con grandes dosis de humor, aparte secundo lo que comenta #1595 100%,
Me recordó al que se quedan tirados en el desierto en la 2a.
Pues a mi me gustó el capitulo de la mosca, cierto es que no iba al grano, pero a mi me dejó impresionado como con un capitulo en el que no pasa nada y que lo único que ocurre es que se cuela una mosca en un laboratorio, han sacado un buen capitulo.
P.D.- Recuerdo que cuando el capitulo de la mosca salió hubo muy buena crítica en este foro, a pesar de ser "relleno", no todos los caps tienen por que ir directos al tema.
#1590 Ese me flipo, la verdad que una cosa tan "simple" como matar una mosca lo convierte en un capitulazo , aparte de la banda sonora que se marcan en ese mismo capitulo.
Pues a mi me pilló cuando más enganchado estaba a la trama principal y lo he odiado con toda mi alma.
La serie acabará muy posiblemente dentro de 2 temporadas
http://www.llegaronparaquedarse.net/2011/05/breaking-bad-vince-gilligan-quiere.html
2 temporadas mas posiblemente ,
a mi me gustaría que fuesen como mínimo tres mas,pero bueno,creo que la decisión de los guionistas sera la acertada.
nadie quiere que la serie se alargue por que si,y baje la calidad.
Estaba clarísimo que con una serie de tanto calibre como es Breaking Bad no iban a hacer el capullo alargándola y haciéndola perder calidad sólo para hacer tres temporadas más. Lo suyo es que sean 2 temporadas más, la terminen y será perfecta por siempre jamás <3.
¿Pero serán dos más esta o dos con esta que viene ahora? Sea lo que sea, como ya habeis dicho, bueno es. Cuando se alargan las series más de la cuenta pasa lo que pasa...
#1616 Gracias!
Últimamente y con motivo de recordar esta serie para cuando salga la nueva temp, me he vuelto a ver las 3 temporadas seguidas y he de decir que.... impresionante.
Me he fijado muchísimo más en los detalles, y en cuantísimas cosas se me habían olvidado.
Tengo tantísimas escenas que me gustaría comentar ahora mismo que me tiraría la vida, pero sin duda la que me hizo emocionarme al no acordarme de ella fue la del centro comercial, cuando admite por fin que se había vuelto un mafioso y que le molaba que la gente lo temiera, y sale a asustar a los otros macarrillas que querían cocinar meta.
http://www.youtube.com/watch?v=pLMF7p8hO7A
Con la canción:
http://www.youtube.com/watch?v=4N31oFeinFY
De fondo, pffffff.
Pero vamos ya os digo, hay material para rato y para citar escenas épicas.
#1610Gran noticia, creía que la 4a era la última, con todo lo que se comentó por aquí el año pasado de que Sony cada vez ponía más trabas.