IMDb TV ‏@IMDbTV
AMC, continued: Final eight episodes of "Breaking Bad" to air in summer of 2013. (!)
Entonces no es una quinta temporada final de 16 capitulos, eso ya son dos temporadas mas cortas, fak u ACM
#3454 Eso ya se sabía desde hace meses, lo único que no sabíamos eran las fechas.
Es el mismo modelo que van a poner para la tercera de The Walking Dead.
vaya spam el grupo de breaking bad jajaj. no te preocupes darkavm, que tampoco me puedo quejar de que haya actividad y de que te lo curres tanto.
AMC se está corrompiendo. Primero hacer parón navideño a The Walking Dead y luego esto. Lo que sea para estirar un poco más el chicle.
#3461 No sé si sabes toda la movida que hubo entre AMC y Vince Gilligan, y todas las negociaciones que hubieron para que BB tuviera un final como tal, pero no se está "estirando el chicle" para que la gente siga viéndolo y conserven unas buenas audiencias, sino porque se ha estructurado el presupuesto así, puesto que BB no salía rentable a AMC (en palabras literales "la calidad no vale nada si no está acompañada de un buen fajo de billetes" rezaba el artículo que leí en su día) y que sí que se podía acoplar otra temporada pero dividida en dos partes para que las cuentas salgan.
No es algo azaroso que lo hayan hecho así, además de que la temporada contará con tres capítulos más que de normal, así que bueno, tendremos esos tres capítulos extras que compensarán mas o menos.
Y tanto que es la 5ª temporada... fijaos en la chupa de Jesse, a pasao a dar una vuelta por el bershka
M he visto las 4 temporadas hace poco, y desde luego es una obra de arte, espero con ganas la quinta temporada, la seria es la poya xD
#3475 fck yeah xD
Buscando nuevos videos de la 5ª temporada me he topado con esto. Un tributo a la relacion entre Walter y Jesse