Ahahhahah, esta noche carricoche. A ver con que nos sorprende Mr. Whiteeeeeeeee
creo que si haces una búsqueda por el canal 33 con el tdt hd te aparece el canal AMC HD.
Si alguien tiene link para esta noche de amc ... que lo diga!!!
Joder y yo que me pensaba que ahora cunado me cnectase estaria ya para descargar y me encuentro que hasta mañana no... Decepcion...
Pido que se deje de postear para que no veamos el thread subido y así la espera no sea tan jodida XD
pajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajaspajas
#373 El comentario ese tiene gracia cuando va de coña (yo mismo la hice alguna vez), pero no sé, si lo pasais tan mal de verdad, os quitais el hilo de favoritos hasta mañana, o no visitais el foro, o deslogeais, pero ya empieza a resultar cargante la tontería de decirle a la gente que no postee y decirlo totalmente serio, al igual que a ti te hypea y te pone nervioso a otros les relajará.
#376 Lo más parecido que he encontrado es esto: http://blogs.amctv.com/breaking-bad/talk/2011/07/episode-1-open-thread.php
No sé si la imagen esa luego será el streaming live o algo :/
A que hora (Española) lo emiten?
Yo voy a intentar verlo sin subs, a ver que pillo
Y mientras voy a buscar algun Link para pasaroslo pequeños traficantes