Y yo dentro de una hora y pico a currar...sois unos desgraciados, menos mal que mi nivel de ingles me da para entender la serie sin apenas problemas.
También añado este enlace de FS de 720p: http://www.fileserve.com/file/paZ9SgR/breaking.bad.s04e03.720p.hdtv.x264-orenji.mkv
Bueno, flojillo el cap (dentro de lo buena que es la serie), de transición, como se dice.
edit: No esperéis a los subs si tenéis ganas de ver el cap.
Los diálogos de esta serie no son complicados de entender con un nivel medio de inglés. A mi lo único que me ha costado entender
#824 Me la trae bastante floja lo que tu opines al respecto de lo que dije, sinceramente; ese chaval intento trollear bastamente inventandose tonterias y desviando el tema... fue una payasada muy gorda y asi se lo hice saber, si quieres tu minuto de protagonismo buscalo en otro lado.
Bajando el 4x03 yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Descargando el nuevo. Empezé esta serie hace 3 días y ya voy por la cuarta xd, me tiene totalmente enganchado, aunque a veces me pierdo.
#854 yo melafo.
ya ves... me e despertado a las 14:00 e pegado en salto de la cama pensando breakiing baad y en vez de estar listo no hay ni raaaaaastro xD
Que mal acostumbrados nos tienen!
Que estamos en Agosto! xD
Por cierto, este capítulo me ha dejado a medias...
Pero como puede ser que true blood tenga los subtitulos en español hace horas y de breaking bad aun no esten ni en ingles !!!!