Breaking Bad - 4ª Temporada

ekeix

spoiler
x0s3

edit: #1053 coño, es verdad :palm:

spoiler
2 respuestas
Tryptamine

spoiler
2 respuestas
6TasSsaDaR9

spoiler
RusTu

Txentx0

CSI MV :cool:

Lo que me faltaba por ver...

7
paulvandyk

No puedo parar de verlo.

spoiler
7 3 respuestas
Demitz

#1057 jodidamente awesome macho, xDDDD hasta en los mas minimos detalles le pone +1000 interés, fijaos lo cutre que parece y lo bien montado que está para la situacion.

Tu imaginate que eres W.W y ves este video, se te queda la misma cara que se le quedó al actor xDD

cuico

me parece que va muy flojita esta temporada o son cosas mias??

spoiler
3
FreemAN-

Tengo ganas de ver cómo acaba la "autodestrucción" a la que se está sometiendo Jesse esta temporada...y de cómo cambiará.

1 respuesta
EseLoKo

spoiler
STAN

t r e m e n d o

1
jonhy_walker

#1057 es brutal ajajjaa yo tampoco puedo parar de verlo

B
spoiler
1 respuesta
Flipao

#1064 Seguro tio, le hará una fiesta con globos y con un cartel enorme que ponga INTERNVENTION, pa ver si se anima y que vea que se preocupan por él ;)

12 1 respuesta
P

Se lo han currado en la web de BB poniendo los documentos del caso..

spoiler
1 respuesta
ZaEk

#1066 y no pensais que lo que van a hacer es

spoiler
2 respuestas
jadgix

spoiler
P

#1067 Muy buena esa! aunque

spoiler
atrapao
spoiler
1 1 respuesta
6TasSsaDaR9
spoiler
1 respuesta
I

yo tambien. jajajja, mike es un tipo duro!

Flipao

#1071 jajaja, aquí otro que se pira de vacasiones y se queda casi hasta septiembre sin BB xD

Demitz

Me remito a #1058 y repito lo mismo que #1057 es jodidamente AWESOME xD. No os da pena que Gale ya no aparezca más? era un personaje sublime

jadgix

Esta madrugada capítulo, ¿cierto?

1 respuesta
robinho10

#1075 Cierto.

http://tvcountdown.com/s/breaking-bad

steph3N

tonighttttttttttttt .

2
darkavm

Tras las negociaciones de las últimas semanas, la cadena ha llegado a un acuerdo: se producirán 16 episodios para finalizar la serie, y aunque se rodarán seguidos, parece que se van a emitir en dos temporadas diferentes.

4 1 respuesta
sarvadohh

Entonces 5ª y 6ª temporada de 8 capítulos, por lo menos la espera entre temporadas espero que sea menor.

blackoN

Pues a mi me parece una mierda que lo hagan asi, para eso que nos lo den todo junto ya que es el final de la serie, a ver que mas les da darnos 16 capis en una temporada si la 2ª temporada tuvo 14 y la 3ª tuvo 13 y esta 4ª va a tener 13 tambien.