Jajaja, ya sé que es rebuscado, pero de esta serie me lo espero. Tp me hagas mucho caso que yo toy pirado
Salu2
Jajaja, ya sé que es rebuscado, pero de esta serie me lo espero. Tp me hagas mucho caso que yo toy pirado
Salu2
Por si no lo sabiais a bb le queda solo 1 temporada mas, es decir el año que viene sera la ultima http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/amc-renueva-breaking-bad-para-una-quinta-y-ultima-temporada
#1142 "La serie finalizará con 16 episodios que se dividirán en dos temporadas." Quedan dos majo.
No está completamente decidido, pero parece que el plan es emitir esos 16 episodios en dos tandas, como hizo la HBO con la temporada final de Los Soprano. En la nota de prensa marcan que el rodaje comenzará a principios de 2012, así que en los próximos meses conoceremos la fecha exacta del final de la mejor serie que hay en televisión.
Cierto.
la mejor serie que e visto en mi vida.. yo nunca me veo la series subtituladas pero esque esta da igual como la veas que te engancha como sea. (10)
#1141 Volviendo a ver la parte que comentas, que es lo que pone en la taza de W.J que walter se queda tan asombrado? Increible que os fijeis en eso , se me habia pasado totalmente por alto
EDIT #1148 : y que es eso? por que no lo recuerdo xD
No me he leido todos los comentarios y seguro que algunas cosas ya se habran comentado pero bueno, vengo aqui a soltar mi mierda como todos xD
Me alegra la noticia de la temporada final de 16 capitulos divididos en dos partes, estoy casi seguro que recibira un buen final.
Lo que no entiendo es que cojones se traen en AMC, AMC si tiene algun nombre hoy en dia es por Mad Men y Breaking Bad (podis meter The Walking Dead tambien pero recordemos que esa esta a años luz de estas y es reciente) y andan rateando con ellas, espero que sigan sacando mas series de estas calidades pero no entiendo que estan haciendo la verdad...
#1159 http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2011/08/problemas-amc.html
Ahi he leido algo sobre el tema AMC.
Voy por la segunda temporada, así que he entrado aquí sin leer nada, y si alguien me responde que sea citándome por favor, así no tengo que revisar el hilo.
¿Soy el único al que le caen mal casi todos los personajes de la serie? Me caen bien Hank (el mejor), el hijo y Jesse. Los demás personajes, como las dos mujeres o el propio protagonista me caen fatal.
#1168 Hank es un paleto, Jesse un yonki paleto y Walter Junior solo cae bien porque da pena.