Breaking Bad - 4ª Temporada

LOc0

#1134

Jajaja, ya sé que es rebuscado, pero de esta serie me lo espero. Tp me hagas mucho caso que yo toy pirado ;)

Salu2 ;)

1 respuesta
HeadachE

Por si no lo sabiais a bb le queda solo 1 temporada mas, es decir el año que viene sera la ultima :( http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/amc-renueva-breaking-bad-para-una-quinta-y-ultima-temporada

1 respuesta
RusTu

#1142 "La serie finalizará con 16 episodios que se dividirán en dos temporadas." Quedan dos majo.

1 respuesta
HeadachE

#1143 Si, pero en un principio barajaban la posibilidad de poner los 16 episodios en una temporada y todavia siguen meditandolo....es que el link de la noticia en ingles no lo encuentro, pero en él decia eso xdd

1
RusTu

No está completamente decidido, pero parece que el plan es emitir esos 16 episodios en dos tandas, como hizo la HBO con la temporada final de Los Soprano. En la nota de prensa marcan que el rodaje comenzará a principios de 2012, así que en los próximos meses conoceremos la fecha exacta del final de la mejor serie que hay en televisión.

Cierto.

1
delpierote

la mejor serie que e visto en mi vida.. yo nunca me veo la series subtituladas pero esque esta da igual como la veas que te engancha como sea. (10)

Demitz

#1141 Volviendo a ver la parte que comentas, que es lo que pone en la taza de W.J que walter se queda tan asombrado? Increible que os fijeis en eso , se me habia pasado totalmente por alto

EDIT #1148 : y que es eso? por que no lo recuerdo xD

2 respuestas
EseLoKo

#1147

spoiler

Edit:

spoiler
1 respuesta
weah_dany

#1147

spoiler
1
atrapao
spoiler
1
-jack69-

Cada capitulo que pasa le tengo mas asco a Skyler

2 1 respuesta
EseLoKo

#1151 Yo no le tenía mucho asco, pero joder, esta temporada se está coronando xD

1 respuesta
-jack69-

#1152

spoiler
blackoN

Alguien me puede decir cual es la cancion que suena cuando

spoiler
1 respuesta
sarvadohh

#1154 Ana Tijoux - 1977

blackoN

Vale nada, es otra parte de la cancion, creia que era otra distinta.

1 respuesta
sarvadohh

#1156

spoiler

Veo que acabas de editar. Pues nada xD

RusTu

Y la que sale al principio, cuando Walter está alterado en el coche?

dicon

No me he leido todos los comentarios y seguro que algunas cosas ya se habran comentado pero bueno, vengo aqui a soltar mi mierda como todos xD

spoiler

Me alegra la noticia de la temporada final de 16 capitulos divididos en dos partes, estoy casi seguro que recibira un buen final.

Lo que no entiendo es que cojones se traen en AMC, AMC si tiene algun nombre hoy en dia es por Mad Men y Breaking Bad (podis meter The Walking Dead tambien pero recordemos que esa esta a años luz de estas y es reciente) y andan rateando con ellas, espero que sigan sacando mas series de estas calidades pero no entiendo que estan haciendo la verdad...

3 respuestas
atrapao

#1159 Que lo de Mad Men siga en standby es tristísimo.

Joluma

#1159 http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2011/08/problemas-amc.html
Ahi he leido algo sobre el tema AMC.

1 respuesta
yukiHime

#1159

spoiler
darkavm

Menudo capitulazo. Esta serie no tiene rival.

3
blackoN

No puedo dejar de escuchar la cancion de 1977, vaya puto temazo xD.

2
_BreaK_

mil novecientos noventa y shhh....

1 respuesta
blackoN

#1165 Mil novecientos setenta y shhh.. xD.

1
_BreaK_

lol fallo mio shh xD

Czhincksx

Voy por la segunda temporada, así que he entrado aquí sin leer nada, y si alguien me responde que sea citándome por favor, así no tengo que revisar el hilo.

¿Soy el único al que le caen mal casi todos los personajes de la serie? Me caen bien Hank (el mejor), el hijo y Jesse. Los demás personajes, como las dos mujeres o el propio protagonista me caen fatal.

5 respuestas
Tryptamine

#1168 Hank es un paleto, Jesse un yonki paleto y Walter Junior solo cae bien porque da pena.

1 respuesta
alexw0w

Lo siento, eso ya se hizo

1