La mejor serie ever.
#1537 Quieres decir que tienen un error "añadido artificialmente" de más de 1 metro (no sé cuánto desfase se añade la verdad) ¿no? xD
#1538 Exacto, un GPS puede ser tan preciso que puede hacer que un misil se cuele por una ventana. Por eso a los GPSs de "a pie" les añaden un margen de error mas grande adrede para que no los utilicen terroristas o guerrilleros. De hecho el GPS fue creado por el ejército para uso militar exclusivo solo que luego le vieron usos civiles y pasaron a venderlo a la población.
Fin Off-topic, que no quiero desviar el hilo. Si queréis saber más sobre el GPS enviarme un MP
Me encanta como esta serie parece que no avanza y cuando te das cuenta estás hasta el fondo metido en una trama increible. Gus es un grandioso personaje a ver como acaba esto :/
#1540 Esa es la grandeza de esta serie.
Aunque parece que esté tomando aire, en dos capítulos meten trama más que suficiente para tener argumento para una temporada espectacular.
Ya tardaban en mencionar el cáncer...que recordemos, que todo comienza por eso xD no pueden dejarlo ahí en punto muerto.
Apartir de 3/4 del cap los subtitulos van todo descordinados y es un poco molesto, hay alguna forma de solucionarlos o algunos que vayan bien? Creo haber probado con los 3 que hay.
Bueno me puse al dia con la serie que llevaba la 4º temporada a cachos y bueno, ha empezado flojilla pero ya va subiendo el nivel como de costumbre, el anterior capitulo me parecio INCREIBLE, y este ultimo mas centrado en Gus, Brutal.
La mejor serie de la temporada sin duda.