Joder, acabo de ver la 3º temporada otra vez y ahora tengo más mono _
HOLA TIO?! Ya se ve que Skyler va a sacar adelante el tema del lavadero para blanquear dinero, pero que Walter y Jesse sigan trabajando para Gustavo... wtf? D:
Menudas ganas tengo de que vuelva esta serie!!!
Los trailers no ayudan, quizas deberia dejar de verlos xD
Viendo las fotos que habéis puesto estoy cada vez más seguro que la ex mujer de Walt se va a quedar con todo y lo va a traicionar
No es por joder pero no creo que la promo de #185 sea oficial. Mas que nada porque la mosca de aMC no hace mas que aparecer y desaparecer.
Si la serie quería transmitir la tensión y el drama solo con las caras de los personajes ya lo consiguen... tienen todos unas caras ya de amargados y desgastados que tumban para atrás... ergo.. esta temporada se va a salir!
Una pregunta...
¿Alguien sabe por qué Marie siempre va vestida de morado? Es que no falla macho, capítulo tras capítulo xD
#234 Thx
Que grande es esta serie. El problema va a ser tener que esperar una semana entre capitulo y capitulo
Acabo de descubrir el hilo, y sólo he visto los enlaces de la primera página y esta última. ¡¡Menuda alegría!! Tengo un hype de flipar
Como todavía faltan tres semanas y pico para el estreno y ya van unas siete páginas para el hilo de la 4ª temporada, quiero añadir mi granito de arena y resumir todos los post del hilo en unas líneas, por sintetizar más que nada:
hype, hype, hype, ostia, ostia, ostia, diossssssssss, diossssssssss, diossssssssss, tight, tight, tight, joder, joder, joder, ufffff, ufffff, uffff, joder que hype, joder que hype, joder que hype...
Me canso, prosigan...
Saludos,
IGWT
Me encanta este wall y creo que representa bien lo que será esta temporada, con un sr pollos temeroso de que su poder pueda verse comprometido y que los cárteles mexicanos le coman terreno, con una skyler que se vuelve ambiciosa al ocupar el cargo de daddy (creo que así lo llamaban en la T3) en el túnel de lavado y que intentará con su ambición ir prosperando y con un Hank que estoy seguro que irá tirando del hilo para saber de donde llegó el dinero que necesitaba para la recuperación.
La verdad es que las posibilidades de que sea una T4 genial son inmensas.