simplemente,¿por que walt iva a envenenar al niño?es que es no sense,lo de Gus tiene mucha mas logica y que el niño sea retard no se...xD ,yo creo que es gus y que por las formas de jesse luego sospecha,pero segun es esta serie,me espero cualquier cosa la verdad
yo tambien me visto el capitulo de nuevo y esa escena 5 o 6 veces, también he pensado que el huwell este le ha dado el cambiazo, pero como le ha quitado un solo cigarro de un paquete solo manoseando y le ha vuelto a dejar el paquete donde lo tenia para que no se de cuenta hasta que hecha en falta dicho cigarro, algo muy raro pasa ahi, de todos modos sigue siendo sospechoso ese movimiento de brazo-bolsillo
Evidentemente el capitulo te lleva a pensar que el niño esta envenenado (y seguramente sea asi), pero no hay confirmacion y no sabemos si esta enfermo por eso.
Eso no confirma nada. Jesse sabe que ha perdido el cigarro y el niño se ha puesto malo, asique asume que ha sido envenenado, pero realmente no tiene ninguna prueba de ello.
El negro gordo le roba el paquete de tabaco con el veneno. Walter le da algo al niño que puede ser el veneno(que es mortal) o cualquier otro que no lo sea. Da igual porque su objetivo es que Jesse reaccione y ponerlo a su favor.
Es viable. Walter tiene tiempo y además aunque no nos guste la idea, ya ha demostrado que le da igual todo salvo su familia y el propio Jesse. Yo le veo capaz pero cuando discuten está demasiado sorprendido con el tema como para estar fingiendo, no sé.
A ver, si el gordaco le hubiera quitado algo a Jesse hubiera sido todo el paquete.. Y obviamente no es así pq despues sigue teniendo el paquete pero sin el cigarro de la suerte.
Digo yo que Jesse se habria dado cuenta si le faltara el paquete... (no es un paquete cualquiera por lo que contiene) Me parece que estais rizando el rizo demasiado
Joder chicos, os quiero por este tipo de post xDDD
Mientras leo a Random persona, pienso que tiene toda la razon, pero justo despues leo al de abajo y desmonta la teoria en 0,1 y me quedo " Anda coño, pues es verdad " xDD
Me estaba ilusionando con lo del gordo, por que viendo la escena de nuevo, es verdad que parece que le roba algo, pero joder, le robaria el paquete entero no? me pareceria muy gore que le consiga quitar el paquete sin que se de cuenta, pero meterle otro ya es rizar el rizo no?
lo que no entiendo es que se han pasado demasiado de rosca con la escena donde Gus se da cuenta de que el coche tiene algo, VENGA SIN RISAS QUE ME ECHE, eso es imposible.
No veo a Walter envenenando a un niño, por mucho que dejase morir a la otra tia, ademas han dado a entender que ha estado atrincherado en su casa todo el dia esperando a que fueran a por el.
Ahora, si ha sido Gus directamente o el guardaespaldas de Saul, ahi ya no entro y paso de hacer teorias basandome en un fotograma.
Si tomamos como cierta la teoría de que Walt ha sido el responsable, lo que ocurre en esa escena es que Gus ya se huele todo el percal desde que habla con Jesse.
Cuando comentan que el chaval ha sido envenenado, puede que se le haya encendido la bombilla y empiece a pensar que es muy raro que se hayan dado todas estas casualidades para llevarle hasta el hospital y tenerlo a huevo.
Gus lleva décadas escondiéndose y preparando su venganza contra el cartel. Es muy listo. No sé por qué os extraña que haya podido sospechar y preferido pirarse antes que jugársela metiéndose al coche.
Hank mirando con picardía a su compañero de la D.E.A. Exquisito.
Walter esperando un final fatídico, girando el revolver como si de una ruleta se tratara. Buenísimo.
Bueno, para terminar la escena, Walt vs Gustavo en la azotea respirándose un mal rollo. Apabullante.
Por cierto alguien se ha fijado en ...
La marca en la frente que le deja Jesse en la frente, con el revólver?
Que me decis de los ojos morados de Walt en el tejado, querrán decir algo? Walty esta enfermando otra vez? (algo paranoico), o bien se tiro 5 horas con los binoculares enganchados en los ojos (un poco rebuscado y sin sentido).
Ya os digo yo 100% que el niño no se ha podido envenenar.. Como bien dice Jesse él tenía en el trabajo el ricino por la mañana, y por la tarde, antes de salir él de su curro, el chico ya estaba envenenado así que es imposible que haya sido. Encaja a la perfección que haya sido Gus, no me imagino a Walt haciendo eso..:S
Todos estáis asumiendo que se ha envenenado con ricino que estaba escondido en el tabaco, pero puede ser ricino sin que esté en el tabaco y simplemente juegan con el espectador para que lo relaciones, pues es lo fácil.
El niño por la mañana está bien, y luego ya no. Jesse va a ver a Saúl, en el caso de que el gordaco le quitara el cigarro con ricino (joder, debe ser el puto amo para en un momento abrir el paquete y sacar el cigarro con ricino en menos de 5 segundos sin que Jesse se entere) no veo como luego se lo dan a Walter para que él lo envenene.
A mí me parece una paja mental, no hay que darle tantas vueltas, ha sido Gus, si es que de hecho cuando habla por teléfono ya dice lo de "la respuesta será apropiada" a Jesse. Gus quiere que Jesse se cargue a Walter y qué mejor que haciéndole creer que Walter ha envenenado al chico, para que a Jesse se le crucen los cables. Pero en ese momento Jesse no sospecha porque cree que la respuesta joderá a Walt.
Por cierto, en la escena del parking creía que Gus se hacía el tonto y que de repente saludaría con la mano a Walter y se daría la vuelta, a modo de vacilada en plan "te he pillado" xD
la marca en la frente, osea en su casa, aún estando la habitación oscura no se ve ninguna marca en los ojos. Pal caso tienes razón es el remanente de las tortas con Jesse, pero se colaron en esa escena.
yo sigo sin entender como Gus se ha dado cuenta, es que no me cuadra, por mucho que Jesse le dijera que el niño estaba envenenado, simplemente por eso no sabe que Walt le quiera matar y precisamente en ese momento, SE HAN COLADO DEMASIADO CON ESA ESCENA.
Si ha sido envenenado por ricino ha sido Walt, porque puede que Gus o Mike supieran siempre lo del cigarro,¿ pero el tipo de veneno que llevaba dentro? Muy forzado.
La teoria de que la sociedad Saul-Walt ahora se dedica a cazar niños puede ser viable.
Eso sí, si no es ricino ha sido obra de Gus claramente.
Estoy contigo, seria la unica manera de aceptar que GUS sospechara del coche sin achacarlo a un sexto sentido.
De todos modos, lo veo improbable, a parte de robar el paquete (Para mi que el negro lo han echo para que nos emparanoiemos) , como consigue WALTER poner el veneno para que lo tome el niño?
Puede que no sea ricino como bien dices, y juegan con el espectador porque la mayoría relacionan el ricino con el cigarro. Y puede ser ricino, pero sin que tenga nada que ver con el cigarro y se lo han administrado de otra manera.
Es que incluso el niño podría haber ido a comer con la madre a los "Pollos hermanos" y ahí podrían haberle puesto el veneno en el menú. Por decir teorías, que no quede.
No me parece tan desscabellado lo de walt, y mas cuando esta girando el revolver y siempre apunta hacia el, pero la última vez apunta hacia fuera y por la cara que pone parece estar pensando en un contraataque.
Aunque no se, esta serie lo bonito que tiene es que pocas veces no nos sorprende, así que tendremos que esperar una semana para salir de dudas y flipar como no me cabe duda con el último episodio de la temporada.
Para mi lo mas logico es que el niño haya cogido un cigarro de la cajetilla de Jesse, para hacerse el mayor y todas esas cosas que hacen los niños para imitar a los mayores. Por mucho que diga Jesse cualquier otra cosa histerico perdido.
Le veo mas sentido y mas logico que sea un descuido a que Walt (WTF!) o Gus maten al niño. ¿Para que matarlo? No le veo el sentido.
¡Walter y Jesse están del mismo lado otra vez! Y esa pareja funciona siempre que trabaja unida. Por cierto, no dudo de que fue Gus el envenenador. Las sospechas sobre el gordo registrando a Jesse no se sostienen.
La escena del aparcamiento es muy buena pero me ha parecido demasiado exagerada la inteligencia de Gus. Eso sí, si ha deducido lo que creemos, entonces:
1) Sospecha que Jesse y Walter están trabajando juntos
2) Toda la labor de separarlos ya no sirve pues Jesse le odia (se lo ha visto en los ojos)
3) Volvemos al principio de temporada, cuando Gus necesitaba a los dos.
Otra cosa es que la DEA está muy cerca de descubrir algo y eso está jodiendo a Gustavo bastante.