#2430 Ya, yo supongo que entraré en este hilo y no leeré nada hasta que no vea algo en negrita con muchos links por el rabillo del ojo.
Challenge accepted.
#2430 Ya, yo supongo que entraré en este hilo y no leeré nada hasta que no vea algo en negrita con muchos links por el rabillo del ojo.
Challenge accepted.
#2431 Es lo que hago siempre y haré mañana xD
Si veo por lo que sea algo que no debo, espero que el banhammer haga justicia
HYPAZOOOOOOOOOOOOOOOOO que me llevo, señores.
Yo haré como Eseloko y pasaré rapido hasta que vea la tradicional frase en negrita xD
Yo también he estado buscando donde poder verlo en directo pero no he encontrado un sitio fiable :/
BTW: el capi durará 68 minutos
Aunque ya se ha nombrado, lo recuerdo de nuevo. Debido a la especial sensibilidad de los acontecimientos al tratarse de un final de temporada, ocultad todo en spoiler. No dejéis comentarios ambiguos fuera, que siempre alguien los lee antes de ver el cap y ya la tenemos liada.
Bueno pues por fin acabo de llegar al 4x13 despues de un mes viendo la serie desde el principio. No podía haber llegado en mejor momento ^^
#2445 Muy bueno, a ver si aguanta, yo por si acaso tambien estoy preparando proxies americanos para verlo a traves de la web de AMC http://www.amctv.com/shows/breaking-bad/where-to-watch