Esta serie es una obra maestra.
La evolucion que sufre Walter en estas temporadas es brutal, ha sacado toda la furia que llevaba dentro mientras daba clase en el instituto.
Ver la mosquita muerta que era en la primera temporada y luego lo que transcurre es tremendo, no tiene remordimientos en dejar morir a la novia de Jesse delante suya, no tiene remordimientos en mandar matar a alguien...
Solo puedo agradecer eternamente a esta serie todos y cada uno de los capitulos, es LA obra maestra, no hay nada igual.
#2537 se ingles, pero estaba viendolo y no pensaba solo en mi sino en todos los que siguen el hilo y que no han visto el final season
Bueno, un final de pelicula, muy bueno, por cierto los que acertasteis con la teoria
edit: no es una serie que tuviera pensado ver -aunque nunca se sabe- pero hay que tener mas cuidado.
Joder, si vais a comparar BB con otras series, y más con sus finales, tened la decencia de avisar.
Sentido común brotha
#2681 lo siento de veras, te juro que no me he dado cuenta, lo siento de verdad.
#2863 si tienes toda la razón pero que no me he dado cuenta. Encima perdí mi tochopost. Lo siento Akiles, trágate la serie entera y acuérdate de mi o de mi madre cuando toque.
Lost le come los huevos a breaking bad
Toda la temporada pensando que es la ultima... enserio que va a haber 5º temp?
Para mi la serie a acabado hoy
buff pedazo de serie e impresionante final
por cierto, alguien sabe cual es la canción que suena cuando