Vamos ahi!
yo con unos colegas nos marcaremos un rush ahora hasta el hotel donde esta para que me firme un poster enormeee de breaking bad
se queda hasta el 28
Lo pregunto aqui xk no encuentro una mierda joder, donde puedo sacar los subtitulos(Ingles preferentemente, español me vale) de las temporadas anteriores de Breaking bad?
La diferencia de los subtítulos en Español de España y latino es paupérrima y más si ambos están bien hechos.
Bueh 3 dias me han durado los 8 capitulos, mira que los tenia por ahi guardados y queria dosificarmelos (Tenia pensado ver uno cada semana si... xDD) pero nada a esperar la ultima parte de la 5ª que pinta muy muy epic.
Bueno aqui esta la foto con Aaron Paul en Mallorca hace media hora, sale #3004Schranz atras.
Por cierto, muy buen tio! buena gente
buenoo aaron paul se lo a currado bastante jeje la espera a merecido la pena
aki van un par de fotillos del poster
#3019 anda que podríais haber cogido una cámara buena para la foto...
pero que capullos... xD
#3022 iPhone 4S es buena, lo malo es la vieja ke tomo la foto! no la camara jajajaj
Foto en plena filmacion
#3023 la novia cuando le pedimos a aaron que nos firmase el poster le dijo sign it bitch! y nada que le esperaba un poco mas arriba xd
Voy por el 4x11. Alguien que me diga la situación actual de la serie? La última temporada es la 5ª y está partida en dos partes, no? Ya la han emitido entera o sólo la primera parte?
Alguien que me responda citándome pa' no comerme un spoiler, thanks!
#3027 Han emitido los 8 primeros capítulos de la 5ª temp. El final (2º paquete de capítulos) de la serie vuelve en verano de 2013
Tomatelo con calma, que te da tiempo de sobra
#3028 Gracias.
Te deja con muchas ganas el final del 8º cap. de la 5ª? Es para vérmelos de un tirón o aguantar un poco pa luego no quedarme con el mono esperando a que emitan los finales... xD