Breaking Bad - 5ª Temporada

theory

#3618 muy wapens el vídeo, que ganas de que llegue verano ya para ver como termina esta obra maestra.

ReYzell

Pero que en verano no termina, que hay otros 8 capitulos mas a parte de los de este verano.

3 respuestas
-OnE-

#3632

4 1 respuesta
House-

#3632 En verano se ponen a emitir los 8 capítulos restantes. Es decir, la segunda parte de la 5ª temporada.

2 respuestas
ReYzell

#3633 Eso tenia entendido, pero ahora buscando no encuentro nada.

Ademas recuerdo que el director dijo que no podían complacer a todos y que podía no gustar ( o algo asi)

#3634 Parece ser que si, lo soñaría xD

2 respuestas
kraqen

#3632 #3634 #3635 A ver, según tengo entendido este verano emiten el resto de la temporada, pero dijeron que iban a meter unos cuantos capítulos más en esta temporada para el final.

1
darkavm

#3629 No hay mayor calidad; me da que de lo que se queja #3628 es de que está en 4:3. La serie está hecha así, guste o no.

borisuco

#3635 Te tragaste la inocentada que pusieron en el grupo xDDD

edit: grupo, 28/12, darkavm:

"La cadena AMC ha decidido alargar la serie con una tanda adicional de 8 episodios (siendo 24 en total para toda la quinta temporada) que se podrán ver a partir de 2014. El creador y guionista de la serie, Vince Gilligan, no estaba al principio muy contento con la decisión, pero tras meditarlo, se muestra entusiasmado ante de la idea de poder dedicar varios capítulos a una de las subtramas más queridas por los fans: los desayunos de Walter Jr./Flynn."

xDDDDDD

7 1 respuesta
ReYzell

#3638 me cago en mi cara xD

1 1 respuesta
-OnE-

Ya decía yo.

#3639 inocente.

B

#3628 Vamos a ver,si esperas verla en HD y a 16:9 olvídate. La serie se rodó en formato "cuadrado" a 4:3. Fue una decisión de la dirección,igual que usar bastantes teleobjetivos para darle "más realismo" a la serie.
Vuelvela a descargar,por temporadas sueltas,y dale almenos 5 o 6 capítulos...si puedes,la primera temporada (13 cap.)

El único problema es que breaking bad pasará a 2 posición después de ver The Wire xD

sidali

Yo de The Wire me he visto la 1ª temporada y me aburrí bastante, aparcada está.

2 respuestas
-OnE-

#3642

3
MeCagoEnDios

#3642 Yo no pasé del cuarto capítulo

2 respuestas
WhalterWhite

#3644 Enhorabuena por perderte una de las mejores series de TV que hay.

Hynan

Alguien me explica porque si esta en 4:3 no puede estar en como minimo 720p ?

La pelicula The Artist esta en 4:3 y yo la tengo en bluray xD

1 respuesta
Txentx0

#3646 porque la serie fue rodada al estilo de las series de toda la vida. No hicieron hd. Lo máx que hay es dvdrip

AlfO_-

Joder me poneis los dientes largos. Pues le daré una oportunidad a The Wire... pero es que verlo en 4:3 lo encuentro muy incómodo xD.

1 comentario moderado
Ronso

#3649 Es no apta para trolls

-OnE-

Puede gustarte o no, pero en cuanto a calidad, The Wire es la mejor serie de todos los tiempos.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Esto es fácil...si el formato de la serie no te gusta,esa serie no es para ti
Eso si,te estás perdiendo una de las mejores series que hay

House-

Bueno chicos, al tema. Dejar de hablar de otras series que para eso ya tienen sus respectivos threads.

PD: Que grande es Dean Norris

1
Rodmanovic

#3644 Pues no sabes lo que te pierdes... Deberías de ver algún capitulo más y seguro que te gusta... Es como los que ven the wire y ya en el primer capitulo la quitan porque es "muy lenta" xD

darkavm
5
borisuco

Yo acabo de empezar con the wire, y aunque cueste un poquito arrancar, me está encantando.
Sólo llevo temporada y media (la segunda también empieza regulera) pero me está gustando mucho.
Aún así, no la veo al nivel de Breaking (o al menos de momento)

1 respuesta
B

#3657 A mi me pasó alrevés...se come a BB. Son series totalmente diferentes. Pero tecnicamente BB no tiene nada que hacer.

A

Uff meter Breaking Bad en el mismo saco que The wire es decir demasiado de Breaking Bad. La única serie que se podría enfrentar a The Wire es Los Soprano. Esque son dos series que a mi parecer están a años luz del resto en todos los aspectos.

Quien haya visto estas dos últimas sabrá a lo que me refiero.

#3660 Si si, no quería comentarlo aquí pero bueno ahora ya está.

3 1 respuesta
Ronso

#3659 Se a que te refieres pero esto es un hilo de Breaking Bad dejar de hablar de otras series xDD

2 1 respuesta