Breaking Bad - 5ª Temporada

Calzoncillo

#4350 Estoy contigo

spoiler

#4353 Pues a mi la serie me parece un ejercicio cojonudo para un debate moral, sobre todo el hasta dónde podemos justificar las acciones de Walt/Heisenberg. Aunque entiendo el sentido en que lo dices ;)

1 respuesta
mongui

Me la pela lo que suceda mientras sea épico, pero por favor:

Que muera SKYLERRRRRRRRRRRR, no hay personaje en la historia de las series a la qe odie más !!!

13 1 respuesta
kraqen

#4349

spoiler

#4351 Esta es la serie de un villano. No se porque esperáis que acabe castigado cuando no a habido nada de moralidad en toda la serie. Seria como el Quijote, una traición al personaje matarlo cuerdo.

1 respuesta
ThUnDeR

#4352 Llevo 3 temporadas esperando ke muerda la puta esa xDD

B

skyler es el personaje mas odioso que e visto en mucho tiempo xD

solidN1

+1 para todo comentario sobre Skyler, el personaje más odioso que he visto en una serie de tv.

W

Típico personaje que odias pero que después te hace pensar en el buen trabajo que está realizando el actor/la actriz.

#4358 En realidad tienes razón. +1

2 respuestas
MeCagoEnDios

#4357 No, que le den a la actriz, la odio

5 1 respuesta
solidN1

#4357 Es como Joffrey de Juego de tronos, el actor hace un trabajo muy bueno, gracias a esta actuación acabas odiando al personaje y deseas que le sucedan cosas malas. Lo mismo pasa con Skyler.

1
Kiwii-chan

skyler es como Naevia en Spartacus. igualita.

2 1 respuesta
Berraco

#4360 Naevia en Spartacus directamente sobra. Skyler da mucho asco pero si no existiera ese personaje, muchas tramas no hubiesen sido lo mismo, por ejemplo cuando nace el bebe y Walter está vendiendo por primera vez a Gus, se pierde el nacimiento de su hija!!

No se si me explico. Skyler da asquisimo pero por mucho que la quisieramos muerta faltaría algo.

1
Txentx0

Yo la verdad es que no entiendo el odio tan gigante que teneis a Skyler. Es un personaje 100% necesario, además de 100% creible. Simplemente una madre y esposa que ve que su marido le oculta cosas y desaparece periodos largos sin dar explicaciones y se propone averiguar que pasa.

Vamos, lo más normal del mundo.

Luego el tema de cuando descubre todo el pastel, su reacción y su venganza personal con Walter follandose a Ted y por último el miedo y el rechazo cuando descubre todo lo que ha cambiado su marido en ese tiempo, siendo alguien irreconocible para ella. Yo lo veo muy creible, además de que la actriz lo borda.

Skyler siempre actua siguiendo una lógica, incluso más que Walt.

28 4 respuestas
Li3cht

#4362 Es odio sano.

Humanoide

#4362 No es odio hacia ella por su papel como actriz ni nada de eso; es odio como personaje por lo hija de puta que es con walt xD

1 respuesta
chesko

#4364 El mayor hijodeputa de la serie es Walt, con diferencia. Otra cosa es que la serie sea una obra maestra que consigue en empatices con él a pesar de lo desgracia humana que es xD

7 1 respuesta
LaChilvy

#4362 es porque es mujer. Si te fijas en la mayoría de hilos de series-películas, el pj más odiado siempre es hembra.

B

#4362

http://www.mediavida.com/id/-OnE-/firmas/3

doble rasero

1 1 respuesta
Txentx0

#4367 si, pero a lo que iba. Aporta muchisimo. Yo nunca la he odiado, pero era el personaje que menos me gustaba

#4369

2 2 respuestas
B

#4368 nada nada. Eres un dos caras.

1 1 respuesta
Humanoide

#4365 Walt puede ser todo lo hijo de puta que tú quieras, pero que Skyler no es precisamente una santa, eh.

Sr_RoS

#4368 ya lo dijo en su momento
https://twitter.com/H_Salamanca/status/224675302759075841

kaseiyo

Walter tiene que matar a Walter Jr con sus propias manos xD

2 1 respuesta
B

#4372 a garrotazos con las muletas xDD

Pakazo

O con un empacho de tortitas y beicon.

1 1 respuesta
infrico

#4374 Ese bacon vegetal mata a cualquiera

YokeseS

jajaja me meo xD Skyler no debe morir, poneros en su lugar, cualquier mojigata en su situacion haria lo mismo.

Daros cuenta que Walter ya no es la misma persona con la que se casó.

1
W

Skyler matará a Walt y en la escena final saldrán ella y Walter Jr. desayunando con una sonrisa en la boca.

2 1 respuesta
Drakea

#4377 Con bacon hecho del cadáver de Walt.

Korth

Sobre el destino de Skyler:

33 7 respuestas
Turamb0

#4379 Qué pena que no esté revisionando la serie, a lo mejor me daba cuenta :(

Y luego dicen los guionistas, o V. Gilligan, que no se trata de una trama minuciosa pensada con mucha antelación.