Breaking Bad - 5ª Temporada

PorcsByte

¿Pero eso no tiene nada que ver con la quinta temporada verdad?

pak1s

#450 esta claro que en el aspecto comico esta serie, doblada a gallego, gana un 80% jajajaja, el ejemplo que pones es uno de ellos.

aNNiBaL

3
JimbojoneS

15 dias, solo quedan 15 dias!!!!!!!

MustangZaba

32 2 respuestas
Jooki

#455 dios, el puto amo

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

denon

#455 el mejor gif hahaha! lo que me reí con esa escena!

Spie

no se si estara posteado pero es lo mejor que he visto en mi fu*** vida :D

20
KraiveN

Solo quedan 2 semanas!

#460 #461 cierto cierto, no las había visto jaja :P

1 2 respuestas
B

#459 Esa foto la han puesto ya varias veces. :clint: :clint:

1 respuesta
darkavm

#459 #283

1 respuesta
palike_soul

ese compa ya está muerto, nomas no le han avisadoooo!!!!

Am7roK

Estoy volviendo a ver la serie desde el principio y supongo que se había comentado ya, pero he visto 3 cosas muy curiosas que no había leído ni me había fijado.

1.- En el 3er episodio le dice Jesse a Walt: Hail Walt o similar, parecido a la frase de promoción de la 5ª

2.- La 2a temporada empieza con la imagen de un peluche rosa quemado, y le falta un ojo... muy similar a la muerte de Gus en la 4a. Primero enfocan su lado bueno, luego el quemado al que le falta un ojo.

Eso sí, la parte quemada del peluche la han invertido en la imagen.

3.- Tampoco me había dado cuenta que en la 2ª temporada compra semillas de ricino para envenenar a Tuco.

Cosas que dejas pasar por alto o vas olvidando.

4 1 respuesta
Jooki

#463 pues es verdad, es... curioso.

pero que olvidases las semillas para matar a tuco...... -.-

1 respuesta
Am7roK

#464 han pasado unos 3/4 años desde que empezó la serie, lo raro sería que me acordase de todo de todas las series que veo ¬¬ xd

#466 lo comento como curiosidad, supongo que sería casualidad sí, además el peluche en la imagen está invertido.

Hynan

yo creo que

es casualidad . No creo que esten relacionados echos entre 2 temporadas , ademas el peluche era por el accidente , nada metaforico que lo relacione con la muerte de gus.

#467 Hombre , eran explosiones inesperadas para nosotros , pero una explosion fue un accidente y la otra preparada.

2 respuestas
xHelio

#466 Bueno,ambos acaban así por una explosión inesperada,quizás quisieron dejar ese guiño

1 respuesta
sk_sk4t3r

Sneak Peek.

5 2 respuestas
denon

#468 no me enterado de nada :(

1 respuesta
B

#469 a grosso modo:

Jr le dice si no tiene la tele encendida,y le pregunta a su madre si no se lo ha dicho por teléfono. Dice que aún no lo han dicho por la tele pero que Fring era el capo de la droga. Walter pregunta si su tío está a salvo,Jr le dice que si y que Fring era el que iba a ir a por Hank pero que alguien ha ido a por él primero. La tía no quería que se fuesen de la casa pero Skyler sí. Aún hay agentes en la casa,pero creen que ya se ha acabado todo. Jr dice que cuando esto salga en las noticias,Hank será un héroe,más que antes.

(más o menos...)

1 respuesta
denon

#470 que grande! tkm cnt bss

B

hacía mucho que no me decían algo así...que ilu ^^

Calzoncillo

BB en tvg ahora mismo, como siempre, nada que ver con el formato VOS.

Están con los 2 primeros capítulos, que penilla da Walt al principio, no recordaba lo pringao que era. Molaba que Heisenberg humillara al alumno subnormal del corvette xD

1
denon

Una pregunta! yo he visto lsa 4 temporadas por megaupload. AMC no me pilla en mis canales, por donde podré verla? o habrá que esperar links de descarga? :no: :no: :no: :no:

3 respuestas
Jooki

#474 no te llega amc? tio, llama al ayuntamiento que te deberia llegar en la tdt, es donde lo vemos todos :S

4
Hynan

#474 thepiratebay.se y en 1080p!

deadchicken

#474 Cada lunes a partir del 16 de este mes, busca en ThePirateBay o en Series.ly y podrás verlo. Siempre y cuando no te llegue la señal de amc al tdt, claro.

denon

bua que fail... será que no veo mucho la tele... si tengo la puta amc... :palm:

B

No os quejéis cabrones que yo estoy en UK,con TPB chapao,y sin tele...
Menos mal del VPN para TPB xDD

1 respuesta
Kelem

#479 a ha, entiendo.... :D

1