Breaking Bad - 5ª Temporada

Calzoncillo

Son ciclos sanos

Sauce

3 respuestas
B

#4771 Le encierran en una celda de aislamiento y luego se folla a una rubia? Y donde dices que esta eso?

Ronso

#4771 Quien es?

T

Gus

3 2 respuestas
Berraco

Ayer vi el programa especial de cazadores de mitos sobre Breaking Bad y

spoiler
3
Ronso

#4774 Gustavo Fring?! Enga yaaaa si se parece a Bubbles!

6 2 respuestas
B

#4776 lo primero que pensé fue que qué coño pintaba Bubbles en el hilo de Breaking Bad

Txentx0

#4771 ¿es Oz? No recuerdo ese momento

1 respuesta
Calzoncillo

#4778 NPI, según la sauce es de una serie llamada "The hunger".

6TasSsaDaR9

No es Oz, Giancarlo Esposito no trabajaba en Oz, es otra serie que tendré que ojear porque no pinta mal.

pa1nkill3r

#4774 tu avatar + #4776 tu imagen, igual a...

montal

Dejad de poner fotos del actor de Gus. Os baneaba a todos

1 comentario moderado
B

Deliciosos los spoilers de otras series. A mí me gustan con alguna que otra salsa para darles más cuerpo, pero así también están bien.

MeCagoEnDios

Yo me quedaría loquísimo si viese un capítulo entero de esa porquería

2
strobe

Estoy en la 3ª temporada y acabé ahora el capi en el que Sky le dice que

spoiler

Estoy flipando y algo perdida D:

spoiler

Gran serie! Aunque me han dicho que a partir de la 4ª tª se vuelve un poco aburrido. En fin, espero que no sea así :D

1 respuesta
INs

#4786 Que haces loca? Sabes que en este hilo no es obligatorio usar el comando spoiler para cosas relacionadas con la 3ª y 4ª temporada?

Quieres que alguien te cite y cuando vengas a ver el post boom! Walter es abducido por extraterrestres al final de la 4ª temporada!

Asi que ya sabes (tits and) GTFO!

1 respuesta
strobe

#4787 Pues en el de HIMYM tienes que ponerlos aunque sean de temporadas pasadas xD

Sólo quería decir que es una gran serie, nada más ¬¬

2 respuestas
blackoN

#4788 No hace falta poner spoilers para hablar de temporadas anteriores. Aún así yo que tú no entraría aquí hasta llegar a la 5ª temporada porque te podrías comer spoilers de los buenos xD.

2
sarvadohh

#4788 Eso no es cierto, las normas son las mismas para todo el foro.
http://www.mediavida.com/foro/tv/normas-uso-comando-spoiler-399545

1 1 respuesta
strobe

#4790 Ah, vale. Yo sólo los utilicé porque a más de uno le cayó mierda en el hilo que dije por no utilizarlos. Supuse que más valía prevenir que curar D:

No desvirtúo más el hilo.

Talekxd

Por que capitulo vais, los que os pusisteis a ver la serie de nuevo?

2 respuestas
B

#4792 Por el 4x09 estoy empezando a ver.

montal

No se, yo al final cai y me vi varios seguidos y ya casi me he terminado la 5. Soy débil no me juzgueis

darkavm
21 2 respuestas
EseLoKo

#4795

Letra: Versión original
Letra: Traducción

Tremenda la voz de Bryan Cranston.

12 2 respuestas
L

Justo estaba investigando a ese autor (Shelley) pues lo encontré en LA Noire. La voz de Bryan recitándolo es brutal.

1
Kiwii-chan

#4796 buenisimo, ya sabemos lo que le espera a Walter, lo que merece una total y absoluta soledad en el mundo.

raganock

Video-resumen proyectado en la Comic-Con de todo lo sucedido hasta ahora, cuidado los rezagados que contiene spoilers:

5 1 respuesta
Red_HMR

#4799 Brutal resumen, muy bueno