Breaking Bad - 5ª Temporada

Calzoncillo

El año pasado (por estas mismas fechas) yo me veía los capítulos antes de comer con subs en español incluidos (alguna vez que miré antes de las 12 ya estaban).

Podéis estar tranquilos a este respecto, la serie lleva tras de sí tal cantidad de hype que los subs no tardan nada en aparecer.

blackoN

Yo lo que no entiendo es por qué siempre hacéis las mismas preguntas sobre qué hora se emite, cuándo estará para descargar, cuándo estarán los subs.. que llevamos 5 temporadas joder.

1
sk_sk4t3r

Lo voy a poner una sola vez para que quede claro y no tengamos 5 páginas preguntando lo mismo.

  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 05:00/05:30 estarán los capítulos listos para bajar.

  • Como hay tanto hype con la serie los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

Espero que haya quedado claro.

23 4 respuestas
sCo

Me da que muchos trasnocharemos por verlo en directo :D

Rivendel

#5013 deberias ponerlo en sticky arriba del hilo xD para que cuando se cambie de pagina se vea

PD: gracias

2
underd0g

Supercut de todas las tomas desde abajo

#5017 Por esa regla de tres esto también te parece una tontería:

y conozco a más de uno que se te echaría encima.

1 respuesta
notiK

#5016 Y eso?, alguien me lo explica? porque lo veo una tontería xD

#5016 No he visto ni el vídeo ni las películas. Ver esas imágenes desde abajo me parece una tontería, ni le veo nada interesante, ni gracia, ni nada por el estilo.

Pues que se me echen encima, es mi opinión como otra cualquiera

2 respuestas
Z

#5017 Es arte, como si no entiendes el cubismo de Juan Gris o Picasso, o el impresionismo de Van Gogh, y dices me parece una tontería, no tiene nada interesante, etcétera, lo único que haces es dejarte en evidencia, y si, es una opinión más, unas tienen mas valor que otras e incluso ayudan a mejorar y a esforzarse más, y otras son destructivas, las cuales normalmente provienen de ignorantes que no ven nada interesante, ni encuentran gracia ni nada por el estilo.

Aun asi se aceptan, no te preocupes.

1 respuesta
T

nose si será gol de seño... pero aqui va

el honest trailer de BB

2
B

http://www.qwertee.com/

#5024 Haz lo que dice #5025. Yo siempre pido una L, me va un pelín ancha, pero de largo me va bien, así que una menos no me quedaría bien xD

4 5 respuestas
K

#4993

spoiler
EseLoKo

#5020 Ya es mía.

0nLy

#5020 Sold.

Li3cht

#5020 Siento el offtopic pero las medidas de esa web suelen ser las normales o tiran más para grandes o pequeñas? Gasto en la mayoría de fabricantes una S (Pull and Bear por ej,), si alguien me lo puede decir, que esa camiseta cae :p

2 respuestas
Hid3

#5024 Tienen información de tallas con las medidas en centímetros de cada una, yo he cojido una camiseta del armario y con la cinta métrica la he medido para saber como era, al final me sale la misma talla, una L.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#5018 No eres apenas repelente

2
Tr4k

COME ONNNNNNNNNNNNNNNNNN

Dónde suele estar listo para dw? Esque es la primera season que voy a ver al día, las demás me las vi todas en Enero, las 5 seasons en 6 días xD

Li3cht

#5025 Gracias, lo he hecho y parece que me cuadran las medidas. Sold.

1
Hynan

TODAY BITCHES

6
Teriyaki

sabéis cuando saldrá en español? tardaran mucho?

1 respuesta
quickkk

#5020 fucking sold

M

Ha llegado el día

1
ZaGo

Cuando hizo el parón de la quinta temporada aún no me había visto un solo capítulo de esta serie, y ahora aquí estoy igual que vosotros y después de varios meses de espera :D

2
d4n1p3

#5013 Por qué no poneis un aviso con toda esa info? Asi mucha gente dejará de preguntar

jose-fragord

#5020 Comprada xD

1
b3RNi_

no se si alguien lo ha posteado ya... pero mola

7
N3mex

Se ha puesto más veces,pero me parece el mejor resumen =)

6
Darkveider

Madre mía cuanto hype, nunca he esperado tanto un capitulo de una serie como el de hoy XD

3
Nacle

Una escena para ir poniendonos cachondos ya, va

kilokilo

#5030 Octubre.

1 respuesta