Breaking Bad - 5ª Temporada

kNG17

Kiwii-chan
1
darkavm

#5095 Gracias, jaja; lo pongo arriba.

1
laZAr0

No sé si se habrá respondido ya, ¿Se sabe si van a emitir el último capitulo de la serie en directo en España como ya hicieron con Lost por ejemplo?

#5106 A qué te refieres?. Hay gente que no quiere levantarse por la mañana y encontrarse spoilers hasta en la sopa, en el Marca, en el Facebook, Twitter, trabajo, colegio, etc... Lo digo por verlo en directo, si habrá alguna manera de verlo en directo en España.

3 respuestas
Aenx

Mike "(

blackoN

#5104 Estás que me la vuelvo a jugar como hice con Lost, más nunca.

1 respuesta
darkavm

#5104 En España esta serie la conocemos cuatro gatos. Suerte si se emite antes de tres meses.

B

Por que habeis chapado el Live?

blackoN

#5104 Me refiero a que yo fui uno de esos tontos que se pegó toda la madrugada despierto para ver en directo el final de Lost en Cuatro y fue una cagada, se tragaron minutos, los subs mal puestos y demás xD.

Lo hubiera disfrutado mucho más si me hubiera esperado al día siguiente como siempre. No comerse spoilers es fácil, no entres a ninguna red social ni páginas relacionadas con series y tampoco entres al thread de la serie hasta que veas el capítulo y no tendrás problemas.

1 respuesta
B

Vaya risas con lo de Lost. Me acuerdo de algúno de los que hoy serán unos de esos hispters creando el grupo de Facebook "Yo ví el último capítulo de Lost en directo por Cuatro"

Vaya risas... ¿Y los que lo vimos por stream HD en directo por ABC? Get on our level.

On Topic: Few hours, bitch!

laZAr0

#5109 Y tú vives en un mundo en el que no tienes contacto con personas. Pocas veces habré ido al cine y al entrar encontrar al típico imbecil que spoilea la película a 10 metros de la entrada hablando con sus colegas y "ale, pues vemos otra". Si tú vas a la universidad o al trabajo a lo mejor no hay 30000 personas que saben el final de alguna manera.

1 respuesta
Humanoide

aun no hay enlaces para el streaming? ;___;

darkavm

#5111 Pero esto no es Lost. Cuando terminó esa, al día siguiente tenías el final comentado en cualquier web y hasta algunos se aventuraron a liarse la manta a la cabeza con teorías locas y sin sentido tras la mala emisión de Cuatro.

Con Breaking Bad tendría que haber un final polémico tipo Los Soprano para que hubiera ese tipo de repercusión.

B

Señores, recordad los spoilers eh XD

2
Tr4k
spoiler
1 respuesta
Marmoth

#5115 Acabas de hacer llorar al niño Jesús, morirás entre terrible sufrimiento.

1
aNNiBaL

abandonando el hilo hasta mañana!

3

2

1

que os follen! xD

Humanoide

¿alguien tiene streaming hd, por favor? todo lo que encuentro es basura de calidad

1 respuesta
Tr4k

#5118 Si encuentras pásalo!

1
mediabidal

Aquí estoy, hypeandome tontamente... Lo veré mañana con un desayuno a lo walter jr

1
squ4r3

5
Sin

Creo que nunca había tenido tanto hype por un episodio.

1
Humanoide

nada, cero streamings en hd... me da que lo dejo para mañana

Aegar

Tanto hype para que a 5 minutos de que empiece nadie escriba nada, meh.

1 respuesta
Bouvier

Esto empieza...! ^^

B

A mi no me funka ningun Link, tiene cojones

RedZero

#5124 Todos de los nervios comiéndose las uñas, por ello el no pasar por aquí XD

Sin

buscando stream...

2
sagem9

algun enlace decente?

Sin

http://www.livestreamlivetv.com/view/7831/Amc-Live-Stream-Online-streaming-free-to-watch.html

1