Heisenberg la va a palmar en 6 meses, aunque ya sabemos que dura al menos un año más. Putadón que por un puto libro en el WC no pueda morir tranquilo y en paz, pero claro, así no habría serie.
Ver la pintada en su casa con su "verdadero nombre" ha sido acojonante, y ese enfrentamiento con hank ya mismo... que animalada. Sobre todo la amenaza final...
Heisenberg la va a palmar, y creo que hará TODO lo que tenga en su mano para hacerlo con su familia. Hank no solo sabe la verdad, sino que ahora puede arrebatarle ese "final"...
Me ha gustado el detalle de la tolla en las rodillas cuando va a potar, parece un guiño a los fanboys por aquello de que imita cosas de la peña a quien se carga y me suena que gus hizo lo mismo cuando pota el veneno aquel (aunque evidentemente Heisenberg no lo supiera).
También me ha gustado como han "resuelto" el tema de su abandono. Ha juntado sus 2 vías de negocio (entre comillas porque ahora veremos si es así realmente) y aun encima parece ser que lo de rular su fórmula, nanai.
Por otra parte lo de mentirle a Jesse, esta vez lo veo como un intento desesperado de irse en paz (odiado lo menos posible). JEsse ya es parte de su familia y supongo que de ahí su insistencia en que coja la pasta (a parte de lo obvio de que no le cojan).
En el principio del cap, en el flashforward donde Walt regresa a su casa destrozada, ¿Que es exactamente lo que coge del reverso del enchufe? No lo aprecie bien y no se si no lo he cogido o es algo que se aclarará en los proximos caps
Es el ricino que Walt le hace creer a Jesse que ha perdido, y en casa de Jesse lo buscan y está dentro de la aspiradora (Walt lo tenía y lo metió ahí de algún modo, imagino que dejando que lo chupara la aspiradora obv). Walt lo coge haciendo que va a tirarlo pero cambia el tubito con el Ricino por otro con harina o alguna pollada así.
El tubito con ricino lo guarda en el enchufe y eso es lo que coge
Capítulo que reconduce a lo que terminamos con el 5x08, con ese gran comienzo "Hi Carol" , y en el que para mi sigue siendo un puto 10 de serie, con un final que pone los pelos de gallina, y ahora a esperar a la puta semana que viene xD