Breaking Bad - 5ª Temporada

B

Pues oye, yo brindaria si

spoiler

y seguro que no soy el único

6
Santi246

#5280

spoiler
Cocapesii

#5277

spoiler
1 1 respuesta
sagem9
spoiler
Red_HMR

Sobre la toalla

spoiler
2 respuestas
Cocapesii

#5285 Verdad, se me fue la pinza xD.

Zetkin

#5278 Esa serie ya era poco creíble, pero donde está ahora mismo es algo mas que increíble.

Si te digo antes de ver el capítulo que

spoiler

te hubieras cagado en mi. Pero si lo hace la AMC es una pedazo serie. Para mi eso es una puta mierda, lo que tenga que ocurrir que venga, pero no me lo muestres antes. Supongo que lo hacen para enganchar, para que ahora aunque no te mole, quieras saber como llegara esa situación. Yo por eso la veo aparte de por no dejarla colgada.

3 respuestas
y0naZ

#5287 supongo entonces que las escenas con los planos del osito rosa en la piscina, la casa de Walt llena de escombros y con ambulancias por las calles también te parecieron una mierda.

5
B

#5287 pero si es asi desde las primeras temporadas, que me estas container, siempre ponen escenas futuras al principio

1 respuesta
Zetkin

#5289 ¿Y acaso he dicho que sea algo nuevo? OMG.

1 respuesta
B

#5290 pues ya está tío xD OMG.

1 respuesta
kNG17

#5287 Entonces no te gustará ninguna otra serie o película que utilice prolepsis, que ya es quejarse por quejarse ya que en esta serie está bien ejecutado y en pequeñas cantidades (no creo que vuelvan a hacer otro).
Resumiendo: no te gusta y te aburre porque hace flashforwards bien hechos y quieres que sea totalmente lineal como el 99% de las demás series. Además de que dices que no es realista, argumento que entiendo como excusa random para criticar a la serie.

Supongo que American Beauty tampoco te gusta ya que te joden el final huehuehue

2
Zetkin

#5291 ¿? Yo digo que con esas cosas flojea. Y no entiendo para que respondéis esas tonterías, se como empezó la serie. Al que le guste pues me alegro mucho oye, pero a mi es algo que no me gusta para nada.

Y si le sumas que la historia cada vez es menos creíble, pues la serie va cocheando cada vez mas. Por mucho que pongas mas acción, mas asesinatos, mas locuras... Tienes series que carecen de acción y molan muchísimo porque la historia es genial, tienes series llenas de asesinatos en las que los asesinatos pasan "desapercibidos" y molan muchísimo, tienes series sin locuras y lo mismo. Si tienen que juntar acción, asesinatos y locuras es porque les flojea por otro lado y tienen que buscar cierto público.

1 respuesta
JMBaDBoY
spoiler
1 1 respuesta
GR33N

pero qué flipe de serie joder...

1
ke2g
spoiler
fraJiscow
spoiler
1 respuesta
B

#5293 series, hay muchas para todo tipos y colores, si no te gusta te parece poco real, etc hay otras, no te fuerzes a ver algo que no te gusta, fin

1 respuesta
Dralions

Pero ¿y el cielo de Albuquerque qué?

Pinkman.

#5285 Lo que el personaje de ficción sepa no es relevante. Será un guiño de los guionistas.

Zetkin

#5298 Solo he venido a dejar mi opinión sobre la serie eh. Que raros sois.

DaniRC1993

Yo ya

N

#5274 Si? Fijate que se comenta el 99% de los post.. final, final, final.

se ha comentado algo que no sea el final? aunq seas un gran fan, cosa que yo también lo soy, después de haber visto todos los tráilers y el gran hype que han generado, este primer capítulo ha sido una mierda si no contamos con la escena final, o me equivoco?

2
b3RNi_

#5297 pienso igual xD

infrico

Yo desde la temporada 1 veo que Walter acabara mal, de un modo o de otro

1 respuesta
Wakkox

Con lo bonito que sería que Walter compartiese su dinero con Hank y aquí no ha pasado nada.
Todos felices. jijijajaj3j3j3

Nacle

#5294

spoiler

Sobre lo de la toalla

spoiler
Li3cht

#5304

1
eagLe__

#5283

agarrate,

3 2 respuestas
Zetkin

#5308 Eres consciente de que no es la misma chaqueta, ¿no?

Igual tienes que mirarte la vista o algo.

1
Nacle

#5308 No es la misma chaqueta, es parecida pero no.