Breaking Bad - 5ª Temporada

jadgix

#510 Te has comido que te ocultaran por el mal uso del spoiler, no digas gilipolleces.

1 respuesta
fumAx

#507 Me gusta ese póster hasta para tatuármelo, depende de como acabe la serie me lo planteo :)

1 respuesta
B

#512 hostia para tatuárselo...podría quedar muy chulo eh xD
PD:Insértalo anda...

1 respuesta
jadgix

#507 #513

1 respuesta
fumAx

1
B

thx #514!

V

El trailer de la 5 temporada esta aqui BITCHESSSSSSS

1 respuesta
sk_sk4t3r

#517 --> #438

darkavm
7 2 respuestas
Calzoncillo

#519

spoiler

Me gusta mucho lo que dicen en el vídeo, esta temporada promete ser la mejor... Ya sólo queda poco más de una semana...

2 respuestas
0n1x

Joder qué ganas.

Jooki

con tol hype que vamos locoo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Flying-flame

Yo personalmente, no se cómo las va a quedar el seguir la historia justo por donde la dejaron, cuando tanto Skyler como Marie llevan el pelo mas largo, y la primera ha adelgazado notablemente. Solo falta walter con una cresta y todos actuando como si nada.

#524 Desde luego que ese no es mi problema, sé prestarle atención a las cosas, disfrutarlas y entenderlas. Mi pobre cerebro llega a esos límites por ahora.
Lo que quiero decir, es que una serie como esta, que todo está cuadrado a la perfección, que se preocupan tantísimo por no dejar ni un solo cabo suelto, es un ultraje que te vengan de un día para otro, personajes con el pelo 30 centímetros más largo y teñido de verde. Me jode que se preocupen tantísimo por todos los detalles de la serie y luego descuiden cosas tan básicas. Si fuera HIMYM pues vale, me lo esperaría, pero de Breaking bad no.

1 respuesta
Jooki

#523 claro, como que no se ha hecho nunca...

sabes cual es vuestro problema? estais tan apollardaos por temas como: "oh mira! hay una bombona de butando dentro de la carreta!!" o "mira, amidala ha apretado dos veces el mismo boton para hacer dos cosas completamente diferentes!!!!", que os perdeis lo bueno.

1 respuesta
Garmar

#520 Dice he, habla de Heisenberg en tercera persona. El párrafo entero viene a decir lo siguiente.

spoiler

A mi este Walter tan badass me deja aún con más ganas de que empiece ya el cotorro.

1 1 respuesta
Jooki

#525 todos los actores hablan en tercera persona de los personajes que interpretan

1 1 respuesta
JimbojoneS

ke puto monazo cago en todo

2
Garmar

#526 Ya lo se, simplemente se lo comentaba al amigo del #520

deadchicken

#519

spoiler

Y otra promo más. Esta contiene bastantes imagenes de la 5a temporada. Avisados quedáis.

3 2 respuestas
Calzoncillo

#529

Dios mio que puta erección con la promo

promo
SkiNeT

mucho ánimo a esos que como yo se resisten a ver promos/spoilers de la nueva temporada

no estáis solos! resistid!

5
sk_sk4t3r

Poster Comic Con.

2 respuestas
Hynan

#532 vaya mierda xD

1
B

http://www.youtube.com/watch?v=yiQ7S38nKog

Jooki

#532 nolopillo

denon

#529

spoiler promo
2 respuestas
executioner

#536

3 1 respuesta
frankeitor

la tengo en la mano juejj

dovitodkb

#536 #537

spoiler promo
Calzoncillo

Insert: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_782758237694210151025111662.jpg

pd: no se por qué cojones se ve tan enana...

2 respuestas