Breaking Bad - 5ª Temporada

Dinity

#5732

Bonus, que seguro que estaban, pero las vi hace poco y son curiosas xd:

1 respuesta
B

#5761 Joder si que son curiosas sí, sobre todo por los apellidos.

Feno

Lo de los apellidos, pase, pero la otra imagen...

1
blackoN

Se nota que es verano y la gente se aburre, sin sentido esas imágenes.

3
Turamb0

#5267 Teoría DESCARTADA

spoiler
1
mediabidal
spoiler
3 respuestas
MeCagoEnDios

#5766

spoiler
Nmiekax

#5760 que raro, yo pensaba que esto iba a acabar todos cogiditos de la mano en un happy ending a lo Disney.

2 1 respuesta
N

No estaba del todo convencido de si era buena idea lo de la quinta temporada (más que nada porque en mi opinión acabar como acabó la cuarta hubiera sido perfecto), pero de momento no me está decepcionando para nada (lógico hablando de la mejor serie de la historia).

2 1 respuesta
W

#5768 Podría acabar de muchas formas, cualquiera que haya visto unas cuantas series lo sabe.

De todas formas solo venía a decir que ha sido mejor que el primero y que la temporada va en progresión.

1
Ragno

Apabullante el guión de está segunda parte de la temporada...

Yo creo que está escrito del tirón y cortado en partes.

spoiler
B

#5769 en mi opinión

B

#5766

spoiler
Red_HMR

#5759 Jesse lleva con esa cara dia si dia tambien

kraqen

#5766

spoiler
hoke

#5758

spoiler
1
Red_HMR

Me parece que muchos de vosotros estais flipando con Skyler pero demasiado... vale que os caiga mal, pero de ahi a no ver que este ultimo capitulo

spoiler
4 1 respuesta
mediabidal
spoiler
strobe

#5777 Totalmente de acuerdo.

spoiler
2
weah_dany
spoiler

#5781

spoiler

#5781

spoiler
1 respuesta
Red_HMR

#5780

spoiler

#5780

spoiler
1 1 respuesta
Calzoncillo
Spoiler opinión sobre tema Skyler
20
B
spoiler
1
Bomne
paulvandyk
spoiler
2
blackoN

Aaron Paul charló hace tiempo con Jay Leno en NBC donde recordó su paso por El Precio Justo. El actor de Breaking Bad no dudó en bromear sobre la experiencia, que vivió con un gran entusiasmo hace más de una década.

"Llevaba literalmente seis Red Bull encima". "Parece que voy colocado de metanfetaminas", explicó al showman de The Tonight Show With Jay Leno. Al ser elegido, bajó bailando y gritando a Bob Barker, "¡Tú eres mi ídolo!".

Según recoge The Hollywood Reporter, ganó un escritorio y estuvo a punto de llevarse a casa un coche deportivo, pero se pasó en 132 dólares. Tras perder, "estuve deprimido unos meses". No obstante, uno de sus amigos -que también consiguió participar en El precio justo-, le invitó al viaje que ganó en el concurso.

fuente

Yo por lo menos no lo sabía ni lo había visto por aquí xDDD.

14 2 respuestas
wolfmanovich

#5786 Le falta hacerse una raya al lado del atril xD, parece totalmente hiperactivo

1
N3mex

Jajajajaj cuando se echa las manos a la cabeza es exáctamente igual que en la serie xDDD

1 comentario moderado
maxaitor
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags