Casi lo que pensaba. Confessions al final va por lo de Brock en lugar de por lo de Jane como yo creía. De todas formas lo de "Rabid dog" estaba cantado a quien se refería.
Sobre el capítulo y en general, no es que me decepcione, pero de alguna forma me ha parecido que han repetido el mismo recurso de "atar cabos" que con Hank y el diario. No sé si me explico.. es como un situación equivalente.
¿Como se ha dado cuenta de lo del cigarro? no me ha quedado claro.
¿Ha visto el paquete y automáticamente ha atado cabos al instante?
Seguramente me haya perdido algunas cosas por eso de que en la oficina de Saul hablaba con todo el rage y no entendí mucho excepto blablabla ricino blablabla brock blablabla lo hicisteis entre los dos, pero no escuché el razonamiento lógico si es que lo hubo.xd
Porque no me acuerdo siJesse mantenía el cigarro envenenado en el paquete, pero no me parece muy inteligente, y no tendría sentido que se diera cuenta ahora, 100 años después de que se lo levantaran.
¿Que esa es otra, porque sabe que Walter envenenó a Brock automáticamente? Si la muerte de este no está relacionada en ninguna manera con el ricino.
O me olvido cosas, o no he entendido cosas, o el capítulo esta mal hilado, o una combinación de las dos primeras.
Jesse se da cuenta de que le hicieron la misma jugada del "cambiazo" con el paquete de cigarros con ricino. Ahora no sé si en su momento los médicos dijeron a Jesse que la causa era el veneno de la Lilly of the Valley, pero igualmente se da cuenta de que lo del cambiazo fue obra de Walt/Saul. (Saul lo hace todo por orden de Walt).
El unico motivo por que el que Walt haría eso era porque quería hacerle creer que Gus había envenado a Brock, y así ponerlo en su contra. Es decir, sabe que quería manipularlo y que era Walt quien estaba detras del envenenamiento y no Gus, independientemente de que sustancia se usara para hacerlo finalmente. (Recordemos que Jesse estaba convencido de que Walt había usado el ricino de alguna forma y se plantó en su casa con una pistola antes de que le convenciera de que había sido Gus)
Vamos, que sabe que "algo" hizo Walt para envenenar al niño y que le tangaron. Supongo que en su momento le parecería muuuy rara la posibilidad de haberlo perdido en su casa, aunque finalmente acabó aceptándolo. (hasta ahora que se da cuenta de que ni de coña lo había perdido)
PD: acabo de estar leyendo por ahí y creo que viene a ser esto el "resumen". Si me equivoco alguien me corregirá seguro xD