No deja de maravillarme la manera en que son capaces de pasar del humor a la máxima tensión, aunque el final me ha decepcionado un poco en el sentido de que esperaba que muriese Gomez.
PD: Por cierto la escena de Todd con Lydia me ha puesto bastante nervioso.
La escena final olía cuando ha dicho que todo se ha acabado, no podían dejar su mejor baza para hacer negocio y estaba acabando demasiado bien para Hank que peca de creído y avisa a su mujer antes que a la policía... esto no ha terminado de gustarme pero veamos, que se ha puesto muy tonta la cosa XD
Demasiado forzado todo quedan pocos capitulos y tienen que darse prisa pero con lo meticuloso que ha sido walt le envian una foto de un baril con dinero y sale disparado a por el dinero, sin pensar que le pueden estar siguiendo y saul le ha avisado que el negro faltaba, asi que con lo listo que nos han pintado a walt no se como no se ha dado cuenta que era una trampa. En esta serie hay capitulos de transicion que no pasan muchas cosas y en otro capitulos se pasan de meter cosas.
Es normal que walt salga disparado a por el dinero, estamos hablando de TODO su dinero, vamos no me jodas con solo saber lo que ha hecho para tenerlo, el tio no se va a parar a pensar a ver si es una trampa y mas sabiendo que esta en un barril
bueno yo no lo veo del todo normal y mas sabiendo como es walt. 1-Nadie sabe donde esta el dinero, 2-el negro esta desaparecido y es de las pocas personas que sabia que el dinero estaba en un barril con lo cual 1+1.
Estaba cantado lo del final y que Walt no accedería a matar a Hank y CÍA. No es ninguna derrota para Heisenberg, en ese momento tenía la elección de cargarse a esos 3 o entregarse, y elige la opción más humana.
Aun así, espero que Hank la palme. QUE PUTO CAPITULAZO JODER
la llamada a marie daba a entender que algo malo pasaria y ya con el "i love you" pensaba: a la que lleguen los nazis, hank palma
para walt era jodido saber si era una trampa o no porque el no sabe que jesse esta ayudando a hank
de hecho, jesse dijo que iba a darle donde mas le duele, desaparece huell (el que robo el ricino y ademas sabia pistas sobre el dinero) por lo que es normal que walter se acojonara tanto al ver la foto
a ver, fallo de guión hay, eso tenedlo claro, ya que el único que sabía donde estaba el dinero era walter, así que por mucho que le enviaran una foto, el debería haber supuesto que era fake, como van a encontrar el dinero si nadie excepto él sabía donde estaba?
Primero está el GPS, que allí en américa es muy común y lo tienen todos, y luego los barriles enterrados que ponen con dinero, ya me dirás, si fuera el iba corriendo