A ver... a lo mejor se me ha ido o no me he dado cuenta. Pero cómo saben Hank y Gómez que Walt estaba en las coordenadas buscando el dinero en ese mismo lugar?
Para mí está claro. Es imposible que Gómez y Hank ganen, van a morir, y Jesse no estoy seguro, pero como es el target desde el principio...
El flash forward de Walt con todo el armamento en el coche es para vengarse por la muerte de Hank y Jesse. Seguramente lo fuercen a cocinar permanentemente (amenazado con la familia, es obvio que la familia de Todd no tiene escrúpulos) y entonces ya Walt se va a una misión suicida, por vengar la familia que perdió y salvar a la que le queda. Lo que no me cuadraría de esto es él cómo se escaparía para conseguir todas esas armas.
Cuando WW ha dicho "No vengais!!" Ya sabía yo que aparecerían xDD Ese tio, les vale millones, de todas formas, aunque WW se salve, hostia, deja a la Marie sin esposo y va a tener que hacer limpieza total
a parte de mi estaba muriéndose de rabia mientras parecía que Jesse y Hank se saldrían con la suya? Oooh, ¡cómo me ha alegrado ver a los nazis viniendo! jajajaja Esta frase sacada de contexto suena muy mal... En fin, ¡qué capitulazo! ¡¡Qué final!!
Antes de ver al tío de Todd venir, mi convicción era que Walt tenía un as escondido en la manga, estilo que su coche tenía una bomba instalada y él la podía activar mediante algún dispositivo en el zapato o algo... jajajaja ¿no pensastéis algo así? xD
#6916 Pues para mi Hank ahora es el personaje más odiado (sí, más aún que Skyler, pero al nivel de Marie). Ojalá todo le salga mal :mad:
Me ha encantado la parte de Jesse en el teléfono como engaña a Walt con el dinero que epic joder. El final aunque predecible (una vez están en el desierto lamiendose las pollas por coger a Walk muy chulo.
Vaya como mantienen la tensión con Hank totalmente al descubierto. Estaba esperando el headshot en cualquier momento... durante la llamada, nada más colgar...
Algo que para mi patinó un poco fue Walter contando prácticamente todo su historial de asesinatos por teléfono, me pareció un poquito forzado, aunque es normal teniendo en cuenta en la situación en la que se encontraba y que jamás creyó que Jesse fuese un rata.
Además, ojito a lo que dijo Jesse de que le iba a atacar "en donde realmente vive", fue mencionar el dinero y Walter se volvió loco.
Un poco decepción, creía que al salir de la piedra Walt había tramado algo tipo: Por que os creeis que os he hecho venir a un lugar alejado? tengo a 10 hombres armados esperando mi orden, o alguna parida asi.
El corazón en un puño en toda la escena final, qué grande es esta serie.
Supongo que Hank y Gómez la palmarán, no sé si Jesse también (entiendo que sí) y entonces tendrán a Walt cogido por las pelotas. De ahí al flashforward de principio de temporada, entiendo que será un Walt vs tío de Todd y toda la tropa. Y supongo que el final de la serie, pues lo que todos imaginamos.
Yo tambien voy con Hank ( #6916 ), me parece el puto amo. No entiendo porque la gente admira a Walter de esa manera. Visto como queda el asunto me da que de Jesse, Hank y Gomi van a morir 1 o 2, me jode porque me gustan los 3 personajes. Espero que se lleven unos cuantos nazis por delante y que Walter no se vaya de rositas.
Puede ser que Jesse se escape, sí, pero a mí me parece claro que Hank y Gómez la palman en este tiroteo. Lo que puede dar un vuelco a la situación es que la tropa de Todd retengan a Walt en contra de su voluntad para que cocine para ellos, amenazándole con matar a su familia y demás.
No descarto (aunque me parece difícil) que Walt pueda escapar, ayudado por Jesse (más adelante y una vez esté retenido durante tiempo, eso explicaría el pelo largo de Walt, ya que no puede medicarse para el cáncer), y entonces ya sea cuando Walt vaya a por la tropa de Todd con todo el arsenal, Walt la palme y Jesse al final sea el único que sobreviva. Aunque lo más lógico sería que todos la palmen.