#692 Grande Morricone!! No hay nada que me cause mayor placer por la vía audiovisual que un buen western. Los escenarios, los simbolismos, los juegos con elementos simples (disparo a una moneda, cuchillazo en la frente, ruleta con un revólver, pelea de dos tipos atados a un árbol...), la música ambiental, las situaciones tensas... los tópicos... hay muchas cosas que molan del género, y me encanta que BB tenga un poco de esa buena mierda.
Off topic:
spoilerHay dos clases de hombres: los que tienen la soga al cuello y los que la cortan.
Dejé los juegos con las armas hace mucho. Ahora cada vez que desenfundo es para jugarme la vida.
Sorry Shorty
Estoy buscando medio cigarro en la boca de un hijo de perra rubio de pocas palabras.
Hay dos clases de espuelas en este mundo: las que entran por la puerta (se santigua) y las que entran por la ventana.
Matar a un hombre es muy duro. Le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener.
Cuchillo se vaaa!!
Los muertos me han arreglado multitud de situaciones, ya que tienen 3 ventajas: la primera que no dicen nada, la segunda que si les disparas no pueden morir otra vez... y la tercera es que si los colocas adecuadamente, pueden parecer vivos.
- ¿Crees que existirá algún hombre más rápido que ese? + Ninguno hijo, Ninguno.
(El rubio al sepulturero): Quise decir cuatro cajas.
Cada revólver tiene una voz, y yo esa la conozco.
Un cura (a Bud y Terence): ¡Hola hermanos!
Bud (a Terence): ¿Le has dicho tú que somos hermanos?
Yo dormiré tranquilo, porque sé que mi peor enemigo vela por mí (brutaaal)
Hay dos clases de personas: las que tienen revólver cargado y las que cavan. Tú cavas.