Breaking Bad - 5ª Temporada

EseLoKo

#7170 torocornudodiciendoquesunovianoesputa.gif

:p

B

#7169

spoiler
znome
5
MrNulo
spoiler

Buah chaval no aguanto al próxio cap y no sé si podré verlo en mi ordenador.

B

El otro día me di cuenta de que Breaking Bad es una vuelta de tuerca del cuento de la pata de mono, el protagonista incluso se apellida White y el autor es W.W. Jacobs, que tienen un amigo soldado que les advierte sobre la pata de mono. Que no deja de ser otra interpretación de Fausto, pero bueno, con esta se dan más coincidencias.

#7176 supongo que llevarás un rato buscando un post para calzar ese gif, pero bueno, ni con calzador. Eso o tienes -1 de cultura y de interés por la narrativa, claro.

1 4 respuestas
Li3cht

#7175

33 1 respuesta
Silvio_Dante

#7175 seguro que tu también llevas un rato buscando donde soltar eso, pero queda redicho y pedante...

a parte de que no se parece en nada XDDD

2 respuestas
Jelco
17 1 respuesta
I

#7175 Por esa regla de 3,el 90% de series se le parecen, "pides" un deseo y hay consecuencias, intentas arreglarloy no lo consigues,o vas a peor...

1
che8

#7175 Tu comparacion es demasiado generica y sin un fundamente claro como para comentarla en un foro sobre la serie.

R4ven

#7178

7
Danico

Confimado el Spin Off

Better Call Saul

Yeah!

http://www.deadline.com/2013/09/breaking-bad-saul-goodman-spinoff-amc-series/

11 2 respuestas
Jelco

#7182 De primeras me gusta la idea, pero no sé... Como secundario Saul me encanta, pero habrá que ver si funciona como personaje principal.

1
B

#7177 supongo que es el foro equivocado para cualquier cosa mas allá de "si están a X metros deberían acertar los disparos" o "yo creo que va a pasar esto", todo lo que se salga de ahí sera pedante, la verdad que es culpa mía porque de donde no hay...

3 1 respuesta
Niusuce

#7184 El problema es que se trata de una teoría tan generalizada que podrías postearla en casi cualquier serie.

1 respuesta
I

#7185 En eso estoy completamente de acuerdo contigo,el problema para mi es que una respuesta como la #7177 sobra

MeCagoEnDios

Ala vaya fail me he equivocao de pestaña

Aenx

y yo xD perdonad

1
MeCagoEnDios

xD nada, me he equivocao

blackoN

No le veo futuro al spin off, ya veremos.

1
Arutha

Una cosa es segura:

Saul Goodman no morirá en Breaking Bad :D:D

#7192

edit: Vale, ahora lo he visto, entonces Saul Goodman seguro que muere.

1 respuesta
B

#7191 cómo estás tan seguro? El spin-off es en plan precuela.

3 1 respuesta
Sine27

Me he kedado loko con el último capitulo, está claro que ésto tiene que explotar por algún lado...
bufff!!

1 respuesta
-L0B0-
spoiler
14 1 respuesta
JMBaDBoY

#7182

Tiene buena pinta, pero si no he entendido mal, dicen que es un episodio de 1 hora en plan precuela, ¿y que luego ya se verá si se ordena la serie?

PD: Leo en otros sitios que lo típico, episodios de 1 hora contando la publi, o sea que harán mínimo 1 temporada. Bien bien.

gunloK

#7193

spoiler
x1gorzz

a ver dos dudas que al verlo con subtitulos y a estas horas a veces se me escapan cosas.

spoiler
1 respuesta
blackoN

#7197 La primera pregunta.

spoiler
1 respuesta
x1gorzz

#7198

spoiler
2 respuestas
B

#7199

spoiler
1 respuesta