Breaking Bad - 5ª Temporada

Track1

#7649 Y donde la puedo encontrar

montaN1
spoiler
4
Li3cht

Estoy flipando 10/10

3
grivcon

#7643 esque

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
4
LadyTenTen

#7650

spoiler
JMBaDBoY

Joder, en alguna escena casi se me salta alguna lágrima. Espectacular la actuación de Bryan Cranston. No sé si sois conscientes de que estamos viendo historia de la televisión con estos episodios.

Brutales todos estos episodios. De sentarse y disfrutar.

18
Pepemanba

Btw, aunque las comparaciones sean odiosas y a veces no vengan a cuento, es inevitable hacerlo. Un detalle para los que vieron este capítulo y el de la semana pasada de Dexter:

spoiler
1
jello

¿Alguien mas cree que

spoiler
1 2 respuestas
B

#7659

spoiler
1 respuesta
bammargera

#7596

spoiler
Kiwii-chan

para mi, el mejor capitulo de toda la serie hasta ahora.

Nimwen

Lo acabo de ver y sólo puedo decir: ¡Maaaaaaadre mía!

Marmoth

Capítulo sublime, se acerca el fin de una de las mejores series que han podido ver mis ojos.

#7520 #7524 #7599 #7605 Hijos de puta, me habéis hecho estallar en carcajadas y quedarme sin manitas!

pisa_charcos

Yo flipo con vosotros

spoiler
3 2 respuestas
K
spoiler

#7665

spoiler
7 1 respuesta
Lenix

#6945 Pues al final casi la clavo, eh ?

Remember #6935 :P

Kirindae

#7665

spoiler
1 respuesta
NTC-________

#7659

spoiler
1
MrNulo

Nunca me habían sudado tantos las manos joder.

spoiler
1
infrico

Pues a mi me ha dado pena Walt

spoiler
pisa_charcos

#7668

spoiler

#7666

spoiler

#7673

spoiler
2 respuestas
GaNDaLFViTi

#7672

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

Expresar un fervor y apoyo incondicional por Walter es como desear que tu médico de cabecera sea House, una gilipollez.

La serie no está hecha para hacer que te alies con los sentimientos de este monstruo, sino para ver su transformacion y camino hacia la locura, desde fuera.

6
T
spoiler
2
B

A mí Walter me parece un malvado, ergo, debe morir. Pero es que los demás personajes: Saul, Marie, Skyler y sobre todo, Jesse, me parecen imbéciles profundos, y casi que prefiero que la palmen los idiotas estos que el más listo de toda la serie, aunque sea un joputa.

2 1 respuesta
buky

#7654 Sí,

spoiler

#7676 Hank

spoiler
1 2 respuestas
K

#7672

spoiler
1
B

#7677 No si yo no digo cómo debe acabar la serie, pero me daría rabia que por ejemplo Jesse sobreviviera.

1 respuesta
STAN

Pues a mi la serie me ha dejado bien clara la transformación de Walt pero... sigue siendo el amo :)

1