Algunos no separan la ficcion de la realidad... les veo llamando al FBI para denunciar a un tal Walter White que trapichea con drogas.
Que inmoral todo...
Algunos no separan la ficcion de la realidad... les veo llamando al FBI para denunciar a un tal Walter White que trapichea con drogas.
Que inmoral todo...
Aunque sea un personaje ficticio, la palabra "desear" me parece un poco fuerte y más cuando es alguien que ni siquiera es malo.
Si fuera una persona malvada, todavía lo podría entender.
En fin, os pido perdón a todos si mi comentario ha resultado exagerado u os ha hecho sentir incómodos.
De verdad, me siento muy mal por lo que he dicho y no quiero ensuciar un hilo que os gusta con una opinión personal basada en mis propias experiencias.
Ha sido muy desafortunado y se que estaréis confundidos y, los que se hayan identificado con la parte de los criminales o la escoria social, estarán incluso enfadados.
LO SIENTO MUCHO, DE VERDAD. No volveré a opinar más en el hilo.
Gracias por el entretenimiento que me habéis brindado hasta ahora y deseo que disfruteis de esta gran serie hasta el final.
Mis respetos.
Me habeis hecho daño... ahora me siento confundido y con ganas de llorar mientras me doy una ducha de lejia para intentar limpiar mi sucia moralidad.
#7952 Venga vale, te perdono.
Dos cosas.
Empatizo con Jesse por que me parece buena persona y quiero que Walter pague por todo lo que ha hecho, en la vida real no me acercaría a ninguno por las cosas que han hecho. No es tan difícil separar.
¿Y por qué no opinas lo que salga de donde sea sin adjetivar al resto?
¿No sería mejor que intentases eso en una discoteca hijo?
#7952 Esto es mediavida, ya sabes como está la people aquí. No dejes de opinar, simplemente pasa de la gente que quiere meter baza y ya xD
Por cierto, todos los demás sois unos
#7939 jajaja es una serie, claro que podemos desear que alguien muera. Es más, tengo gente en la vida real que también deseo que mueran porque me caen mal.
venga, pongo un puñado de viñetas y demas imagenes de Br Ba para calmar los animos
#7963 aqui el unico que descalifica eres tu por el simple hecho de que a la gente le guste un personaje badass, eres tan simple que te crees que la gente lo apoyaria en la vida real
Por cierto no sé si alguien lo ha comentado, pero
sé que parece una gilipollez, pero me espero cualquier cosa de BB.
#7969 Buen punto. Si encuentro algo por otro lado lo pondré.
pasad de el, lo hace aposta y esta consiguiendo joder uno de los mejores hilos
que cada uno defienda lo que le de la gana, cada uno entiende la serie de una forma. Si uno se cree mejor porque cree haberla entendido de una forma y tiene unos valores morales y eticos (jeje hipocrita) que le impiden pensar igual que el resto de users, que pierda el tiempo posteando y echando bilis pero no entreis en el juego de un cabezon dogmatico
ya he quitado la ida de olla, ya te gusta mas el comentario¿
#7971 "haya el"
...
#7970 No, vamos a ver, mis disculpas si es lo que has creido, pero precisamente pretendia solo dar mi opinion y que me entendierais, no haceros cambiar las vuestras. Si las formas no han sido las adecuadas, lo siento. Pero vamos, mi opinion en cuanto a los personajes es mi opinion, y la tengo clara, al margen de saber separar ficcion y realidad.