De verdad ha durado 75 minutos el capitulo? Será con los anuncios, porque a mi se me han pasado como 10 min.
Me alegro de que se haya llevado el Emmy, sin duda se lo merece. Una lástima que no reconocieran el enorme trabajo de Bryan Cranston, a ver si el próximo año lo gana.
Breaking.Bad.S05E15.HDTV.x264-2HD
Breaking.Bad.S05E15.720p.HDTV.x264-EVOLVE
Vi el episodio en directo pensando que era el último y aun así me gustó como final...
El actor principal sobre actúa siempre...
Gran serie, te hace pensar y como con Dexter tengo una relación amor odio con el personaje, interesante que algo de ficción genere tantos sentimientos contradictorios. Skylark sux, fea eres japuta!
Hijosdefruta dejad de hablar de la serie que hasta la noche no la puedo ver y quizás hoy la tenga que ver con un sólo ojo!
Venga, todos a hablar de fútbol o de política que #8382 no puede ver la serie hasta la noche.
Muy buen capítulo. Si el último episodio de la temporada 4 fue el mejor final que puede tener una temporada, el de la semana que viene va a ser el mejor episodio final que vayamos a ver de una serie.
estoy hasta la polla de los de capitulo necesario!...claro que ha sido un capitulo necesario si nada mas las caras de ww eran impresionantes, parece que si no veis sangre son solo capitulos de paso....anda ya!