#8546 Pues yo pienso igual que tu, vaya a ser que la caguen como con Lost xD
DIOS! Se aproxima un final ÉPICO!!!!
El capítulo anterior dale que te pego con el perro y en este nadie ha hablado de la grulla de papel a lo prison break¿? jajajaj
Lo acabo de leer en la pagina de BB en Facebook: I hope in the end Jesse wakes up from a dream in Mr. White's chemistry class. Un puntazo jaja.
Dios que FINALAZO nos espera .
Pero por dios, alguien sabe como se llama el tema que suena en la promo del ultimo capitulo ? Es posible que sea del mismo grupo que hizo algún que otro tema del Red Dead Rendemption ? Por que diria que si .
Exacto ¡¡ Que el dios maquina te lo pague ¡ Llevo un buen rato buscandola
Por cierto, buen oído el mio , el cantante efectivamente es el mismo del TEMAZO final de Red Dead Remdeption :
Y ahora llega la hora de las conjeturas para los que hayamos jugado a Red Dead Remdeption y sabemos como termina el juego...Y los posibles paralelismos que conlleva.
me he visto de nuevo los 2 ultimos capitulos, Ozymandias el mejor capitulo de la serie, y Granite State otra obra maestra, lo han hecho de tal forma para dejar todo listo para el gran final, que larga se nos va hacer la espera
#8575 Es una tontería y a la vez muy rebuscado, pero en The Walking Dead hacen un guiño a Breaking Bad cuando Daryl coge una bolsa con medicamentos y dentro de la bolsa hay meta azul (como si ambas series estuvieran enlazadas). Primero pasa la movida de BB y luego TWD.
De echo en Red Dead Redemption después de todo hay una movida zombie del copón xD.