#8610 a mí esos dos momentos me han parecido brutales. La actuación de Cranston transmitió muchísimo en ambos.
#8610 Cierto, todo eso le da mucha profundidad al episodio, que por cierto me quedé tocado con esa escena (La del hijo).
Desde la tercera temporada lo tengo claro. Toda esta serie es una de las mayores campañas contra la drogradicción jamas realizadas por el gobierno estadounidense.
Madre de dios que lagrimones.
#8618 1 mes y poco. Queda bien claro, y no lo digo por ti que preguntas, lo digo por el que contesta que varios meses
#8621 Si, si clarisimo :S
#8624 Venga va acepto la repuesta de mes y poco XD. Tampoco hay que darle tantas vueltas no es una cosa relevante.
#8627 #8624 frikada máxima: está mínimo 3 meses, yo diría que 4. Más que nada porque entra en la casa con el pelo rapado y sale con el pelo crecido. Calculando que crece a 1,25 cm al mes jejejeje
http://es.hairfinder.com/preguntas/velocidad-crecimiento-cabello.htm
Ahora que lo pienso, puede sonar a estupidez, pero toda la trama de la serie tiene lugar en un margen de 2 años, correcto? Si mal no recuerdo, al principio cumple los 50, y el comienzo de la primera parte de la quinta (que se supone es casi el final), cumple 52...
Vaya 2 años más intensos, virgensita de guadalupe JAJAJA :qq:
#8640 Yo creo que incluso tres meses, se queda corto.
#8641 primera noticia que tengo de que el pelo crece más rápido durante el verano xD
#8638 tres meses fácilmente, muy dudoso que sea más. Quien afirme lo contrario va demasiado a la peluquería como para darse cuenta.