Breaking Bad - 5ª Temporada

alvaro1982

#8850 Gale estaba antes que Walt ; Walt fue quien se empeño en trabajar para Gus , es mas el propio Gale fue quien le metió y a acabo como acabo

2 respuestas
Meleagant

#8851 Eso no tiene nada que ver con el hecho de que Walt no reventó el negocio de Gus por su ego, ni ambición. Lo reventó porque Gus intentó matarle y amenazó a su familia.

Y de regalo repongo esta escena que me encanta xD

1 1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#8843 #8838 Jesuschrist, amen.

Calzoncillo

#8851 Estás equivocado.

Heisenberg sólo le insiste a Gus para venderle el mega lote que había cocinado con Jesse (cuando se quedaron sin batería en medio del desierto). Después es Gus quien le insiste miles de veces a Walter para que trabaje con él y Heisenberg le dice que no en más de una ocasión. Cede cuando Gus le suelta aquello de que un hombre debe proveer a su familia.

Gale no mete a Walt en ningún sitio, a Gale se le contrató como suplentillo (para cuando Heisenberg lo dejase, previo aprendizaje de su receta), pinche de cocina y para montar la infraestructura, pero recuerda que el maestro era Heisenberg y que el propio Gus le ofrece extender su contrato.

PD: Por si alguien quiere comprarse los gayumbos de Heisenberg. Link

#8855 No recordaba esa escena, lo cual no quita que Walt entró por la insistencia de Gus y no al revés y que Gus acabó estando muy interesado en mantener a Heisenberg en plantilla durante largo tiempo. Mi segundo párrafo es el que está confundido ya que como dices, Gale en principio iba a ser cocinero pero acabó como segundón (expulsado y sustituido por Jesse). Salu2

2 1 respuesta
alvaro1982

#8854 No ,no estoy equivocado mira el inicio de la temporada 4 capitulo 1 ;Gus había rechazado a Walt por culpa de Jesse y es Gale quien evalúa la muestra, y le dice a Gus que es el mejor en fabricar meta y que le gustaría conocerle ; pero el estaba antes que Walt ; quien crees el que decidió que maquinaria había que comprar
PD: Walt también pretendía matar a Gus ; con la pistola primero y después obligando a Jesse envenenarle con ricino

#8854 Walt deja de cocinar por el accidente del avión del que se siente en parte responsable. Y no solo Gus le hace regresar , sino su ego ( no acepta que Jesse fabriquese "su" producto ) Walt rechaza la oferta de Gus en el laboratorio y es en el despacho de Saul cuando acepta la oferta, el ego es lo que le pierde y por eso esta como esta ahora
Y en cuanto a Gale le echa solo para que Jesse no denuncie a Hank y le pueda controlar mejor y porque sabe que ese no era el sitio que le correspondía a Gale ;sabia si continuaba en el laboratorio se echaría a perder, como paso con él

1 respuesta
p3p370

#8818 ese tío es puro Awesome. Ojalá tenga suerte y salga de la calle.

1 respuesta
Dinity

#8856 Es fake, en su vida ha dormido en la calle ese tipo xd

1
quickkk

#8852 joder es que es increible el cambio que ha pegado desde ese capitulo hasta ahora, la voz, los gestos, la cara que pone, PEDAZO DE ACTOR

denon

Dios me estoy volviendo loco... cual es la canción que aparece en el capítulo 5x04?

2 respuestas
Tirik

Esa o el remix de skrillex

#8861 :clint:

1 2 respuestas
liz91

.

Ahí la tienes.

#8860 Uy, a la vez xD.

2 respuestas
denon

#8860 #8861 Gracias Heinsenbergs!!! Ahora me pondré a ver el capítulo 5x09! tarde pero a tiempo!!! :D

MILF

3 1 respuesta
V

#8863 "But for what?"

Joder, mis ojos. Dat engrish.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#8864 ¿No está bien dicho? xD

1 respuesta
B

#8865 No. Es "what for?".

1 respuesta
MeCagoEnDios

#8866 Creo que en este caso no, ¿eh? Aunque a lo mejor me equivoco, no me hagáis mucho caso

http://es.bab.la/diccionario/ingles-espanol/what-for
A further impediment to the achievement of the Lisbon objectives, and all for what?
Creo que sería como ese xD

1 respuesta
bammargera

#8820 No es mío, lo he visto en FB xD se algo de PS y como mínimo no habría puesto esas sombras xD

V

#8867 Uhm, puede ser, sí xD

Es que me ha chirriado tanto al verlo que buf.

underd0g

Creo que no se ha puesto por aquí, es buenísimo xD

2
Balrick

#8818 Dios mio que puto crack

scottpilgrim

Soy el único al que Todd cada día le parece mejor personaje?

1 respuesta
marveen

A los que hemos visto Friday Night Lights nos cuesta ver a Todd de badass... almenos a mi xD

2 respuestas
Marvs

#8873 +1000000000 jajajajajaja

Aunque la verdad es que no lo hace nada mal, le va a venir bien este papel.

1 respuesta
stiflermax

http://www.deadline.com/2013/09/vince-gilligandavid-shore-detective-drama-gets-series-order-at-cbs/ parece ser que vince gilligan ya tiene un proyecto :)

blackoN

#8873 La verdad es que yo me he llevado una sorpresa (para bien).

1 respuesta
-OnE-

Alguien como Vince Gilligan, con cualquier productora de TV a sus pies, que decida tirar por la CBS me parece una auténtica lástima.

Ahora tendrá que parir una serie de 22 capítulos por temporada, lo que nunca, o prácticamente nunca, lleva a algo bueno.

Pero en fin, ojalá le salga bien y cambie eso para mejor. Espero equivocarme y que nos sorprenda a todos con otra pedazo de serie.

Z

Yo creo que si WW muere

spoiler
blackoN

Creo que no estaba puesto y si lo estaba pues bueno, seguramente habrá alguien que no lo ha visto.

Ojalá hubiera aquí programas tan buenos, qué grandes xD.

Balrick

#8872 Sí, sin duda ha mejorado y evolucionado a bien este personaje pero no quita que lo quiera ver muerto

1 1 respuesta