#8850 Gale estaba antes que Walt ; Walt fue quien se empeño en trabajar para Gus , es mas el propio Gale fue quien le metió y a acabo como acabo
#8851 Eso no tiene nada que ver con el hecho de que Walt no reventó el negocio de Gus por su ego, ni ambición. Lo reventó porque Gus intentó matarle y amenazó a su familia.
Y de regalo repongo esta escena que me encanta xD
#8851 Estás equivocado.
Heisenberg sólo le insiste a Gus para venderle el mega lote que había cocinado con Jesse (cuando se quedaron sin batería en medio del desierto). Después es Gus quien le insiste miles de veces a Walter para que trabaje con él y Heisenberg le dice que no en más de una ocasión. Cede cuando Gus le suelta aquello de que un hombre debe proveer a su familia.
Gale no mete a Walt en ningún sitio, a Gale se le contrató como suplentillo (para cuando Heisenberg lo dejase, previo aprendizaje de su receta), pinche de cocina y para montar la infraestructura, pero recuerda que el maestro era Heisenberg y que el propio Gus le ofrece extender su contrato.
PD: Por si alguien quiere comprarse los gayumbos de Heisenberg. Link
#8855 No recordaba esa escena, lo cual no quita que Walt entró por la insistencia de Gus y no al revés y que Gus acabó estando muy interesado en mantener a Heisenberg en plantilla durante largo tiempo. Mi segundo párrafo es el que está confundido ya que como dices, Gale en principio iba a ser cocinero pero acabó como segundón (expulsado y sustituido por Jesse). Salu2
#8854 No ,no estoy equivocado mira el inicio de la temporada 4 capitulo 1 ;Gus había rechazado a Walt por culpa de Jesse y es Gale quien evalúa la muestra, y le dice a Gus que es el mejor en fabricar meta y que le gustaría conocerle ; pero el estaba antes que Walt ; quien crees el que decidió que maquinaria había que comprar
PD: Walt también pretendía matar a Gus ; con la pistola primero y después obligando a Jesse envenenarle con ricino
#8854 Walt deja de cocinar por el accidente del avión del que se siente en parte responsable. Y no solo Gus le hace regresar , sino su ego ( no acepta que Jesse fabriquese "su" producto ) Walt rechaza la oferta de Gus en el laboratorio y es en el despacho de Saul cuando acepta la oferta, el ego es lo que le pierde y por eso esta como esta ahora
Y en cuanto a Gale le echa solo para que Jesse no denuncie a Hank y le pueda controlar mejor y porque sabe que ese no era el sitio que le correspondía a Gale ;sabia si continuaba en el laboratorio se echaría a perder, como paso con él
#8852 joder es que es increible el cambio que ha pegado desde ese capitulo hasta ahora, la voz, los gestos, la cara que pone, PEDAZO DE ACTOR
#8866 Creo que en este caso no, ¿eh? Aunque a lo mejor me equivoco, no me hagáis mucho caso
http://es.bab.la/diccionario/ingles-espanol/what-for
A further impediment to the achievement of the Lisbon objectives, and all for what?
Creo que sería como ese xD
#8873 +1000000000 jajajajajaja
Aunque la verdad es que no lo hace nada mal, le va a venir bien este papel.
http://www.deadline.com/2013/09/vince-gilligandavid-shore-detective-drama-gets-series-order-at-cbs/ parece ser que vince gilligan ya tiene un proyecto
Alguien como Vince Gilligan, con cualquier productora de TV a sus pies, que decida tirar por la CBS me parece una auténtica lástima.
Ahora tendrá que parir una serie de 22 capítulos por temporada, lo que nunca, o prácticamente nunca, lleva a algo bueno.
Pero en fin, ojalá le salga bien y cambie eso para mejor. Espero equivocarme y que nos sorprenda a todos con otra pedazo de serie.
Creo que no estaba puesto y si lo estaba pues bueno, seguramente habrá alguien que no lo ha visto.
Ojalá hubiera aquí programas tan buenos, qué grandes xD.
#8872 Sí, sin duda ha mejorado y evolucionado a bien este personaje pero no quita que lo quiera ver muerto