#8939 De lo mala que es
Esta serie va a dejar un vacío después del Finale al nivel del que dejan las grandes series.
Por suerte es una obra que agradece un segundo visionado y yo todavía no se lo he concedido.
Entre la canción de #8922 y que solo falta un capítulo para terminar la serie, me ha dado hasta el bajón
Y ya luego para rematarme he visto la foto de #8939.. anda que poner algo relacionado con de TWD en una obra maestra como es BB, a saber a quién se le habrá ocurrido semejante mierda de imagen :palm:
De GoT no digo nada porque el trono le queda a Walter perfecto.
http://www.buzzfeed.com/erinlarosa/11-predictions-for-the-series-finale-of-breaking-bad
http://www.buzzfeed.com/erinlarosa/11-predictions-for-the-series-finale-of-breaking-bad
AVISO: las acabo de leer y algunas son muy buenas, al menos para mi. Quien quiera ir lo más virgen posible a este último capítulo que pase de leerlo por si coinciden y se siente spoileado. Son cosas que caen más o menos de cajón, pero alguna que tampoco contaba con ella...
A mí la verdad es que no me da pena que acabe.
1 - Porque estoy ansioso de ver ya de una vez el final (como será).
2 - porque luego empezarán otra series que estoy siguiendo y esperando una nueva temporada. Como: De Culo y Cuesta Abajo, The Walking Dead, y la última temporada de Misfits. No tienen nada en comparación con Breaking Bad, pero bueno... es mirando el lado positivo.
#8954 No tienen nada en comparación con Breaking Bad sobre todo Misfits, como ha caído en picado.
#8955 Yo no pienso eso, pero si que es verdad que ha decayó un poco con la 3 temporada, luego la 4 temporada mejoró. Si eres de los que dice que la serie empeoró por sus nuevos actores... o una de dos. O ves la serie con voces en español que apestan o piensas que sin Nathan la serie no es nada.
A mi me va a doler en el alma que termine esta serie que me ha tenido totalmente enganchado durante 5 años. Pero no puedo esperar más para que llegue el Lunes xDD
Me cago en la puta, ojalá no la hubiese visto y fuera a empezar ahora...
#8956 No pienso que decayese por el cambio de actores, la veo en VOSE y Nathan me caía bien, aunque me gusta más Rudy, simplemente, creo que perdió sustancia.
Y ya paro con el off-topic, sorry.
#8963 La palabra de Marie + todo lo que los policías oyeron decir a Walter por teléfono a Escailer.