Breaking Bad - 5ª Temporada

shakespeare

De dónde sacáis los comics? son la polla xDDDDDDDD

kNG17

Más comics...

5 1 respuesta
B

#9048

por aquí otro con novia afectada XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Donegal

#9093 #9048 Tres.

-OnE-

No mintáis, que no habéis tocado una teta en vuestra vida.

28
Dinity

Ayer en Saturday Night Live salió Aaron Paul! El primer gag del programa hablando de Obamacare es bastante gracioso, por si a alguien le apetece buscarlo xD

INs

Os habeis parado a pensar que a partir de mañana los lunes no volveran a ser lo mismo nunca mas? :qq:

7
jadgix

#9092

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

7
Marmoth

Menos de 24h. Me va a dar un jamacuco.

sCo

Estoy por verlo en directo y hacerme un buen breakfast para acompañarlo

4
hybridtheory

Sabéis si a las 6 de la mañana ya estara subido y subtitulado? Lo digo por levantarme a las 6, verlo i a las 9 ir al instituto en estado de shock.

#9102 en español me refiero :(

#9103 ok gracias!!

#9104 pobre del que me suelte algun spoiler, cae paliza :clint: :clint: :D :D

3 respuestas
chesko

#9101 los subs en inglés estarán seguro

1 1 respuesta
V

#9101 Subido no sé pero subtitulado, en español al menos, lo dudo. Normalmente yo los veo por la mañana, entre las 10 y las 12 según me coja y por esa hora o suelen haber terminado de subtitularlos hace muy poco o van casi completos.

Los subs en inglés ya no lo sé.

1 1 respuesta
Turamb0

#9101 No vayas al instituto mañana xD. Quien sabe, a lo mejor si vas algún graciosete de turno te lo cuenta.

3 1 respuesta
Santa

No se por que me da... que a walter le va a matar la mujer de hank....

1 respuesta
V

#9105 Si pasa eso me doy un tiro. Si algún pj ha llegado a dar más asco que Skyler alguna vez esa ha sido Marie.

1 respuesta
Marmoth

#9106 Claro que da asco, quien coño no conoce la diferencia entre un mineral y una roca?

3
N

#9041 AWESOME.

Acabo de flipar con el detalle de que se ve a Walter metiendo la cubertería nueva, digamos el cuchillo, y exactamente ese es el cuchillo que saca la Skyler... y ese episodio es de temporadas pasadas si no me equivoco... eso me da a pensar en que Vince Gilligan lo tenía todo completamente atado desde el principio... menudo genio. Cada día me sorprende con algo nuevo esta serie.

sobretodo el WHAT THE HELL IS WRONG WITH YOU, WE ARE A FAMILY, me pone los pelos de punta, impresionante.

Txentx0

En las próximas horas se abrira un hilo para el final de la serie en el que se podrá hablar 100% spoiler free.

En un principio se usará como hilo de debate de la serie en el futuro

13 1 respuesta
Jelco

:(

7 1 respuesta
EquisTeSeJeJ

Por qué cada vez que entro a este post me quedo sin manitas? :(

3
OneKAME

Leí el otro día que al tratarse del ultimo capitulo, se iba a incluir stream por aquí, ¿Podéis confirmar?

Txentx0
4
Turamb0

#9110 Eso me ha recordado esta imagen:

Si fuera un manitas con el photoshop, cambiaría al cerdo por Jesse, el "folks" por "Bitches!" y Warner Bros. por AMC.

#9154 Jajaja, te mereces más manitas xD. Vuelve a poner esa imagen cuando acabe la serie, así seguro que funciona mejor.

1 1 respuesta
Skormito

Todo lo que (no) debería saber sobre 'Breaking Bad'

1
Txentx0

Estrenando avatar para la ocasión

#9117 yep, y sin pedirle nada. Como me conoce

8 1 respuesta
-OnE-

#9116 genial xDDDD Snorky?

1 respuesta
3 comentarios moderados