Breaking Bad - 5ª Temporada

stiflermax

today is the day¡¡¡

Urien

Acabo de ver el 8x15 y

spoiler
3
na10ta

#9180 ¿What?!

spoiler
vNaRu

Qué ganas de ver el final!!!! Supongo que algunos os quedareis por aquí a verlo. Yo lo he estado pensado, de hecho lo hice con lost, pero mañana toca levantarse temprano y prefiero descansar y verlo al mediodía tranquilamente. Espero que ningún amigo me haga la trama de decirme nada -.-'

Prestige

He mirado y no he visto que lo hayáis puesto..si no me como el fail con patatas

Cada minuto de publicidad en el capitulo final de 'Breaking Bad' costará medio millón de dolares

http://www.formulatv.com/noticias/33346/cada-minuto-publicidad-capitulo-final-breaking-bad-costara-medio-millon/

Va a ser levantarme y ponerlo a descargar..hoy los subs no tardarán tanto.

2
sergivas

Si nos dejan con un final abierto, propongo una quedada para ir a visitar a Vince Gilligan a su casa, equipados con bidones de gasolina.

1
S

Cuidado con el hype, porque es imposible hacer un final que contente a todos.

5
Marvs

Me despido de este foro hasta que lo vea.

Good luck to everyone.

pkjn

Se ha filtrado el final, AVISADOS QUEDAIS, es una imagen.

47 7 respuestas
intelntl

#9189 BAN

B

#9189 la madre que te parió. He tenido el ratón encima del botón durante varios segundos tensísimos y luego encima lo he abierto.

2 1 respuesta
Demitz

decidme si lo de #9189 es verdad que es el final para apagar el internet hasta mañana.

1 respuesta
LaChilvy

yo paso de abrirlo por si acaso xd

3
strobe

#9191 JAJAJAJA
A mi también me pasó, mi cabeza dejó de escuchar todo lo que pasaba a mi alrededor jajajaja

#9192

juanak4

yo he sido un valiente, no seais timidos

karanka

algun valiente que halla abierto el spoiler? es real o una pichada del internet
edit: jajajj puto cabron, abrirlo no seais timidos

2 respuestas
juanak4

#9196 confia en ti mismo

B

No lo abráis, es el final en serio.

6
sk_sk4t3r

Esa imagen del final del capítulo es real.

Grande Vince Gillian.

B

#9196 Nunca lo sabréis, si es verdad os van a decir que es falos para que os jodáis también, a pesar de que ellos tampoco saben si lo es o no xD. Si es falso es simplemente una tomadura de pelo xD

Demitz

Al final lo he abierto hijos de puta, no me esperaba ese final tan repetido , espero que viendolo en directo cambie un poco pero huele un tufo a poca originalidad que te cagas.

1 respuesta
juanak4

dios que tension ABRIDLO

#9201 tu eres de los mios

vallentre

#9189 no me creo ese final... no me lo esperaba :(

karanka

yo mañan me reunire con los amigos para ver el final en compañia y comentar la ultima jugada de walter, solo decir que por muy malo que hagan el final esta serie es una obra de arte y estudio obligado de cualquiera que se mueva en temas de cine y audiovisuales.

JMBaDBoY

Cada minuto de publicidad en el episodio de mañana costará 500.000 $.

R4ven

me voy a dormir para levantarme a las 2:45, ya me veo que me duermo xD

1 1 respuesta
strobe

#9206 Te dormirás y lo sabes

2
stiflermax

activareis el live para el episodio no?

Txentx0

Creo que no hace falta decir que si hablais de esa imagen sin avisar con neones luminosos el de mi avatar os perseguirá y os matara

Aegar

Se me ha pasado el bloqueo justo a tiempo :qq: :qq: :qq: :qq: