Voy a por el primer lexatín.
Vi el piloto en su momento y me aburrí mucho...el martes retomé la serie bajo presión de los amigos por su hype con el final....he de decir que me la he visto entera desde el martes hasta hoy y esta madrugada veré el final estando al día!! jajajaja
Esta serie es demasiado buena,sobre las 7 decís que ya estarán los subs? Es que lo de levantarme a las 3 como q...
Me estoy viendo la serie de nuevo y la primera y segunda temporadas son tremendamente flojitas...quizá es porque ya me sé lo que va a pasar...pero por ejemplo la quinta pone los pelos de punta aun sabiendo lo que hay. En fin...feliz último capítulo!
#9249 Mentira, son muy grandes. Lo que pasa es que son las menos mainstream 8)
PD: De echo la segunda es mi favorita.
Nosotros tendremos hype y tal pero como tienen que estar los actores sabiendo que una de las mejores series de la historia llega a su fin y pueden quedar como dioses de la tv o ser lapidados?? Se qué va a ser épico pero aún y todo ellos tienen que estar expectantes de ver como resulta todo desde luego... Que nervios u.u
#9213 ¿Esta? http://www.redbubble.com/people/ionicslasher/works/10842370-heisenbergs-shadow Es lo más parecido que he encontrado con esa descripción.
Qué hype por dios, y no podré verlo hasta la tarde/noche, aaagh.
No acostumbro a ver los capitulos en streaming por la hora de emision, pero hoy hare una excepcion.
Si alguien es tan amable de pasar el link para verlo estare muy agradecido !!
#9260 En serio? No dijeron que los dos últimos capítulos iban a durar 2 horas cada uno? Es decir, que esto ya se acaba? EN SERIO?!
A los del Live: no preferís verlo mañana en condiciones, sin parones ni problemas de streaming? No por verlo mañana sereis peores fans
Hmm paso de streaming que estoy estoy en una resi y me fío menos del wifi aquí ... xD
Así que nada esperaré a bajármel. Espero encontrarlo sin problemas en descarga directa o algo.
Espero ver uno de los mejores finales de una de las mejores series. Aunque me imagino cómo acabará (todos nos hacemos una idea más o menos) seguro que sorprenderá igualmente.
Sólo espero que haya más series tan grandes como esta que tantísimo me ha entretenido a lo largo de los años.
Joder ahora voy a saber como se sintieron los de Como Conocí a Vuestra Madre con el capitulo aquel del partido que no se podían enterar de nada... hasta las 21.30 fuera del alcance de ordenadores, toda la mañana en el gym y toda la tarde en clase. Como dijeron por arriba, como alguien por mi uni spoilee lo muelo a ostias.