Breaking Bad - 5ª Temporada

STAN

Voy a por el primer lexatín.

kNG17

#9231 #9235

Miss_fortune

Vi el piloto en su momento y me aburrí mucho...el martes retomé la serie bajo presión de los amigos por su hype con el final....he de decir que me la he visto entera desde el martes hasta hoy y esta madrugada veré el final estando al día!! jajajaja

Esta serie es demasiado buena,sobre las 7 decís que ya estarán los subs? Es que lo de levantarme a las 3 como q...

1 respuesta
strobe

#9243 Eso si que es vicio xDDD

Yo empecé cuando estaba ya en la 6ª tmporada y en un par de días bajó muy fácil xD

1
vincheN

#9238 aunque lo haga, what has been heard cant be unheard xD

ZyoD

#9151

spoiler
1
KinachO

1
vincen

#9189 Es fake, ya dijeron que en el ultimo capitulo pondrian esto al final:

1
pekpon

Me estoy viendo la serie de nuevo y la primera y segunda temporadas son tremendamente flojitas...quizá es porque ya me sé lo que va a pasar...pero por ejemplo la quinta pone los pelos de punta aun sabiendo lo que hay. En fin...feliz último capítulo!

1 respuesta
Drhaegar

Las dos horas y cincuenta minutos más largos de mi vida...

quickkk

me iba a meter a brazzers pero prefiero esperar 3 horas

Marvs

#9249 Mentira, son muy grandes. Lo que pasa es que son las menos mainstream 8)

PD: De echo la segunda es mi favorita.

shemar

tanto hype tiene que ser malo para la salud fijo

Bouvier

1
mongui

Nosotros tendremos hype y tal pero como tienen que estar los actores sabiendo que una de las mejores series de la historia llega a su fin y pueden quedar como dioses de la tv o ser lapidados?? Se qué va a ser épico pero aún y todo ellos tienen que estar expectantes de ver como resulta todo desde luego... Que nervios u.u

1
PhilDunphy

#9213 ¿Esta? http://www.redbubble.com/people/ionicslasher/works/10842370-heisenbergs-shadow Es lo más parecido que he encontrado con esa descripción.

Qué hype por dios, y no podré verlo hasta la tarde/noche, aaagh.

Bouvier

¿Para cuándo el LIVE aquí?

SkiNeT

Qué pena que se acaba :/

contrak

Cuantos capítulos se supone que faltan?

2 respuestas
Bouvier

#9259 em... ¿uno? xD

1 respuesta
Altaiir

No acostumbro a ver los capitulos en streaming por la hora de emision, pero hoy hare una excepcion.

Si alguien es tan amable de pasar el link para verlo estare muy agradecido !!

vincen

En el streaming no hay subs, verdad? xD

1 respuesta
contrak

#9260 En serio? No dijeron que los dos últimos capítulos iban a durar 2 horas cada uno? Es decir, que esto ya se acaba? EN SERIO?!

1 respuesta
sidali

#9259 Ban por no saber que hoy acaba la mejor serie, please.

4 1 respuesta
contrak

#9264 Joder, que chasco y yo que creía que aún quedaban 2 o 3 xD.

Bouvier

#9263 No, lo que se dijo es que iban a durar 15 minutos más cada uno. Y realmente no ha sido muy así, pero bueno. Sí, hoy es el final xD

#9262 OBVIAMENTE. xD

pekpon

A los del Live: no preferís verlo mañana en condiciones, sin parones ni problemas de streaming? No por verlo mañana sereis peores fans :)

MrNulo

Hmm paso de streaming que estoy estoy en una resi y me fío menos del wifi aquí ... xD
Así que nada esperaré a bajármel. Espero encontrarlo sin problemas en descarga directa o algo.

Espero ver uno de los mejores finales de una de las mejores series. Aunque me imagino cómo acabará (todos nos hacemos una idea más o menos) seguro que sorprenderá igualmente.

Sólo espero que haya más series tan grandes como esta que tantísimo me ha entretenido a lo largo de los años.

Eyvindur

Aquí ahora son las 22:30, mañana al levantarme ya casi estará todo listo muahahaha

zaskkk

Joder ahora voy a saber como se sintieron los de Como Conocí a Vuestra Madre con el capitulo aquel del partido que no se podían enterar de nada... hasta las 21.30 fuera del alcance de ordenadores, toda la mañana en el gym y toda la tarde en clase. Como dijeron por arriba, como alguien por mi uni spoilee lo muelo a ostias.