Breaking Bad - 5ª Temporada

bw_s

#900 the pirate bay?

B

eztv. No tenéis ni que buscar el nombre porque sale agrupado por días. Algunos sois cómodos de cojones.

sk_sk4t3r

#900 http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Prestige

La camiseta de Jessie es la polla, negra y con la granada en verde..la venderán por internet?

1 respuesta
Whiteness

#904 http://www.actionvillage.com/grenade-skull-bomb-green-t-shirt.html

1 respuesta
Prestige

#905 thnk!

Eveyx

Vaya gafapasta está hecho el Walt este

1
6TasSsaDaR9

Por simple curiosidad, ¿cómo doblan el "bitch" de Jesse al Español? Ya tiene que ser jodido de cojones doblar a Jesse sin que pierda absolutamente toda la gracia que tiene xD

1 respuesta
deadchicken

#908 Pues como dices, perdiendo toda la gracia. Los "YO" se los tragan y los bitch los suelen cambiar por "carbón".

B

#900 tio,en TPB hay un montón,y los subtítulos los puedes decargar a parte,tanto en inglés como en castellano.
Y en Cuevana lo tienes online en buena calidad,y carga super rápido...no me seas inútil

Pobre...no llores hombre xD
A ver,qué pasa #911?

1 respuesta
denon

#910 no señor :(

Pues que yo no estoy muy puesto en esto de las descargas y quiero encontrar el 5x01 versionado en español, y por piratebay no me sale :( puede ser que aún no han sacado el capítulo doblado en español? esperaré un poco pues. Y por favor no entremos en la discusión de "En VO esta muchísimo mejor la serie". Cada uno echa los ingredientes que desea a su comida preferida :P

3 respuestas
Txentx0

Te tocara esperar hasta octubre. No creo que la doblen antes.

Vehuiah

#911 Los doblajes en español de las series suelen salir uno o dos meses después del estreno de la serie.

B

#911 pues sí...te toca esperar

STAYSMALL

Bryan Cranston fue contactado para hacer de Walter despues de que;

John Cusack

y

Matthew Broderick

rechazaran el papel.

Raijin

John Cusack podría haberlo echo bien aunque seguro que el personaje cambaría bastante, pero Matthew Broderick no lo veo la verdad...

3
B

Os acordáis de este temazo?

Grandísimo Mike.

1 respuesta
MrNulo

Es LA serie joder, qué hambre tengo del segundo capítulo.

spoiler
B

Cuanto menos curioso...

mediabidal

Teoría va...

spoiler
1 2 respuestas
P

#917 Mike (el Señor Lobo de bb) bajando del coche y yendo a poner micros. (Me encantó la combinación "esa canción-escena")

#920 De loco

Kelem

cuando ha terminado el capitulo, he dicho: Ya?? en serio ya?? ajajajaja nose si seré el único xD

1
Chico_Zombye

#920

Yo creo que es más sencillo que:

spoiler
Trebec

Alguien tiene el video completo?

5 2 respuestas
xHelio

#924 de cuando es eso

2 respuestas
kcuestag

#924 #925 omg de cuando es eso ?!

SkiNeT

creo que ese gif es de una fiesta que hicieron al final de una temporada, quizás la primera, no me acuerdo.

1
6TasSsaDaR9

#925 Del cap en el que Walt se mete MDMA y Jesse gana el nobel de la paz.

1 1 respuesta
Tryptamine

Fiesta de halloween de hace un par de años, si no recuerdo mal.

1
Sarya

Alguien amable me puede recordar por qué Beneke está así?

2 respuestas