Si quereis recomendaciones ahora que estais huerfanos de serie xD:
-Boardwalk Empire
-The Sopranos
-Sons of Anarchy
-The Shield
-The Wire
No necesariamente por ese orden, aunque dejaria para la ultima The Wire, la mejor puta serie que jamas he visto
Aun me arden las pelotas tras ver el capitulo de anoche...Ahora ya si puedo decir que BB es la mejor serie de todas las que yo he visto.
Increible desde el primer hasta el ultimo capitulo.
Mis condolencias a todos los que no han querido o no han sabido disfrutarla.
#9542 a mi también, pero después de emocionarme y decirselo a unos amigos para coger varias cosas y compartir gastos de envío he visto que por cada producto de la cesta se añaden 5 euros de gastos de envío. Vamos, que la camiseta te sale a 20... El miércoles me voy al C&A como pusieron hace unas páginas que tienen 2 camisetas de BB a 13 cada una...
#9554 Dijiste algo parecido en el otro thread de Breaking Bad aunque en ese usaste la palabra fanboys. No te cansas? parece que te moleste que disfrutemos con la serie.
#9557 No me preocupa pero eres un poco cansino. El que parece preocupado eres tú viendo como disfrutamos los demás de la serie.
Un final epico para una serie epica. No creo que se vuelva a repetir algo de semejante calidad en mucho tiempo :S
La acabo de terminar por fin, con una sonrisa de oreja a oreja, mejor no a podido ser el final crei que iba a saltarseme una lagrimilla por el final, pero todo lo contrario.
Bueno, lo he visto hace un par de horas con unos colegas, en plan despedida.
Obra de arte a mi parecer, un final perfecto.
También veo que no se ha comentado por aquí aún y a mi parecer, es muy importante:
La caja con la serie completa tenía un final alternativo ¿no? habrá que estar atento a cuando salga.