Breaking Bad - 5ª Temporada

WhalterWhite

#959 No podrás tu, yo lo hago.

Ademas no es precisamente una serie donde hablen muchísimo y muy rápido, en esta serie leer los subitulos no supone ni un mínimo esfuerzo y aunque si lo supusiera las interpretaciones lo compensarían completamente.

1
B
18 1 respuesta
TokChi

#959 como dice #960 el doblaje es una mierda pinchada en un palo.

Mi hermano la estaba viendo doblada y de coña se vio un capítulo en vose y dice que la voz de Walter ni parecida.
A raíz de eso vi un fragmento doblado y menuda voz de maricona que le ponen a Walter en comparación con su voz original.

Y Jesse más de lo mismo.

#962 Grande

5
Oyete

Se me ha hecho cortísimo, joder, parecía que durase cinco minutos. Tendrá su puntito ver cómo reacciona Hank.

3
PancreasYEAH

Hipotesis inside .

spoiler

Pero claro, esta gente es mas enrevesada que todo eso.

2 1 respuesta
B

#965

1
P
spoiler
Whiteness

#960 Quien no lo ve con subs es porque no quiere, te cuesta 2 minutos acostumbrarse.

1
B
spoiler
7 1 respuesta
Chico_Zombye

#969

Totalmente de acuerdo, Mike me parece un actorazo.

2
shadyz

Pregunta, los capitulos son semanales?

2 respuestas
dovitodkb

#971 http://followmy.tv/shows/2783/Breaking_Bad/episodes/5

1 respuesta
B

#971 Quiero creer que sí.

1 respuesta
shadyz

#972 Muchas gracias

#973 Menos mal que si hahaha esto es como una puta droga!

1 respuesta
B

#974 Sin el como.

Badumts.

Ethanh4nt

5ta temporada y el ritmo sigue siendo muy bueno, me ha gustado mucho el cap, veremos por donde ira la historia :)

PajarracO

Cuatro puntos clave:

spoiler

Buenísimo el capítulo y se me ha pasado volando.

4 1 respuesta
WhalterWhite

#977 No estas perdonado, no hay justificación pare que cambies Bitch por joder, xDD

2 1 respuesta
PajarracO

#978 perdón, no recordaba la frase exactamente y vengo completamente hypeado tras ver el capítulo xD

darkavm
2 1 respuesta
zErOx

#980 ¿Por que posee tres senos?
#982 la he visto muchas veces en la tele :P

1 respuesta
djtonight

#981 por abusar de la meta azul....

antiban: parece que eres joven xD, busca Desafío Total

1 1 respuesta
JimbojoneS

nose si esta puesto en algun otro post y tal, pero acaban de salir las listas de los nominados a los Emmy 2012 y Breaking Bad tiene algunos nominados

-Breaking Bad <- mejor serie drama
-Bryan Cranston <- mejor actor principal drama
-Aaron Paul <- mejor actor de reparto drama
-Giancarlo Esposito <- mejor actor de reparto drama
-Anna Gunn <- mejor actriz de reparto drama

BB como serie tiene serios competidores, homeland/madmen/gameofthrones/boardwalkempire

Bryan Cranston baila con steve buscemi, michael c hall y john hamm

Aaron Paul y Giancarlo Esposito, lo tienen crudo con Peter Dinklage, pero ojala gus se lo lleve como broche de oro a ese puto boss

y Anna Gunn, esta con la vieja de harry potter de downton abbey, y con la pelirroja de madmen, de ahi puede salir cualquier cosa xD

esperemos que walter, gus ( pinkman :(, pero es la ultima oportunidad para gus xD) y la serie en si se lo lleven!!

mediabidal
spoiler
2 respuestas
Prestige

#984 exacto. Por eso todas las espectativas que tenemos son de....xd

1 respuesta
ZaOSoMo

Voy a probar a verlo :)

Elektro

#984 #985

spoiler
1 1 respuesta
Lizardus

El doblaje en esta serie es agridulce, antes que tacharlo de malo. Algunos personajes tienen voces que no les pega nada, como Jesse , o Walter, pero otros como Saul o el propio Mike ( especialmente este ) tienen unas voces dobladas jodidamente espectaculares.
El doblaje no lo tacharia como infame...es una de estas series que dobladas, puede verse.

1
_Akiles_

Ya es dificil el trabajo del doblaje, pero encima la serie se desarrolla en Albuquerque, y doblar a Jesse o a sus 2 colegas tiene que quedar como el culo por muy buen trabajo que se haga.

Tambien captar la personalidad de Hank con un doblaje en castellano no debe ser tarea facil.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#987

spoiler

#989 Aparte de que el doblaje en muchas series es muy difícil de hacer, el doblaje en TV en muchas ocasiones en una dejadez alucinante, no tiene comparación con los doblajes que se hacen para cine, que suelen ser mucho mejores.

1 respuesta