Una cosa, sabéis si society6 tiene promociones para comprar camisetas sin gastos de envío? A una amiga no le cobraron gastos pero a mi me cobran 10$ de envío, quiero comprar 2 camisetas y me salen a 22$ cada una + 10$ de envío, 20 euros por camiseta, cuando sin envío salen a 16.
por 10€ me han regalado esta camiseta..
#9943 Es una calca planchada... por 10€ no se le puede pedir más
"Ha terminado. La epopeya criminal de Walter White, alias Heisenberg, alias el hombre en calzoncillos al que se le encasquilla la pistola cuando está a punto de matarse"
¿No tenía el seguro puesto?
No tengo ni idea de armas, pregunto.xd
#9949 http://www.jotdown.es/2013/10/ha-tenido-breaking-bad-el-final-que-se-merece/
Está puesto en esta misma página creo.
''Por su parte, Hank Schrader sí es un héroe, ya que por más que no sea el protagonista absoluto es el que realmente se carga a las espaldas el sacrificio de luchar por el bien. ''
Completamente de acuerdo
#9952 Sí, es evidente. Se pasa por el forro las leyes y a la DEA, abusa de su autoridad en repetidas ocasiones, no le importa que mueran inocentes con tal de completar su venganza personal contra Walter (y solo porque le ha hecho quedar como un estúpido), etc.
Un héroe de los que ya no quedan.
#9957 Que mueran inocentes como quien? si lo dices por jesse, de inocente no tiene nada, ha matado, ha traficado, ha consumido... a la DEA olvidala porque estaba pillado por el DVD
Hank es lo mas parecido a heroe que hay en esta serie
#9959 A la DEA se la pasa por el forro antes del DVD. Jesse es inocente hasta que se demuestre lo contrario y aunque sea culpable de lo que dices, ¿quién es Hank para creerse Dios y decidir quién debe o no debe morir?