alguien ha pillado el barril? Está a 150$ en amazon... http://www.amazon.com/gp/product/B00N0YUU94/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B00N0YUU94&linkCode=as2&tag=editorial08-20&linkId=NAGUPQC3LRC7TJPY
#10927 Me llega cupon de descuento de Amazon, veo que me la envían a Peru y encima con descuento.
Te amo tiu <3
No me la he comprado yo , por sorpresa (el 9 es mi cumple) mi novia no podia aguantar mas y me a dado mi regalo
He flipado jajajajaja comprada en la fnac y me ha dicho que mas barata que en amazon xD
Increible
Cuando sale en amazon España esta a 180€. Vamos lo mire hace nada y había ahora hay 3 por 200 y pico. Además que esa es la americana y en inglés :/
#10936 Claro, la buena :qq:
Jaja, es broma, pero vamos, que a mi que la veo en ingles precisamente lo que no quiero es que este en castellano (al menos la serie xD)
#10931 Felicidades . Qué envidia, yo al final la compro en amazon.de, me sale por 150€ gi y la envían el día 15 o porai. Mi idea era comprar la de amazon.es pero vi que encima de que salía 30 euros más cara, el año pasado la vendieron sobre los 145€... La edición se ha agotado por cierto.
Espero tu unboxing, a disfrutarla!
#10934 Ostia, esa oferta es muy tentadora! Pero me preocupan las aduanas, la última vez que compré un producto de eeuu tuve que pagar unos 75€ de aduanas... gl
Edit: Al final la he comprado en amazon.com. Con el segundo tipo de envío que parece que ya pagas por lo que puedan cobrar de aduanas sale todo por 147€... Además he aprovechado para irme al chat y la chica se ha regalado y me ha subido la prioridad del envio...
De puta madre porque tenerlo todo en aleman era una putada. So excited!!!
#10941 He editado el mensaje ^. La verdad es que tenerlo todo en aleman es una putada, como tú dices, el folleto, la moneda, el menu de los blurays... ahora soy más feliz =)
Buenas mediavideros, me dedico un poco al análisis de la literatura, cine y series y he hecho un artículo sobre Breaking Bad y sus implicaciones políticas en cuanto al neo-liberalismo americano que quizá os pueda interesar a todos aquellos fans de BB, de la crítica analítica, de la política, sociología o de la simple lectura y curiosidad.
Os deseo una buena lectura y si queréis dar vuestro punto de vista adelante.
Termine de verla anoche. Que puta obra maestra. ¿Como coño no empatizar con Walter y con Pinkman?, la relación de estos dos era posiblemente lo que mas me llamaba la atención. Me la ventilé en 2 semanas. Larga vida a Heisenberg cojones.
#10944 Te recomiendo BoardWalk Empire si ye ha gustado esta..
A mi BB es la que más me ha marcado y más me ha enganchado, más que ninguna, y ahora BE lo está consiguiendo. Es muy buena también