bonita manera de tirar el dinero de todos a la papelera
#1205 Claro, es que las autonómicas tienen una asociación conjunta, la FORTA. Con esto suelen realizar compras de derechos de emisión en conjunto, ya que ninguna se pisa las audiencias.
Y podéis ver la serie en VO si queréis a través del TDT. Le dais al mando a elegir idioma, configuras los subtítulos también si quieres, y a pastar.
Inventaros otra cosa por que es imposible que canal sur no ponga otra cosa que coplas, arrayan y toros.
PD: Los lunes a las 00:15
#1209 averigua en que canal lo echan (deberías saberlo ya) y entra en su web a ver si lo retransmiten,sino,estás jodido
#1211 No está jodido, lo puede ver mañana, pasado mañana, al día siguiente, el mes que viene, dentro de tres años, cuando se jubile, etc. No hay que ser alarmista.
yo estoy buscandolo y no lo encuentro para verlo online ahora, si no ya lo vere mañana y si alguien tienen link que lo pase xd
El de PublicHD, desde su web, baja a 800kbps, así que perfecto
No he dicho nada, es el de la semana pasada xD
#1218 Tienes toda la puta razón. Soy gilipollas xD Acabado de levantar soy de lo más listo que hay...
#1216 Me he bajado el de la semana pasada, joder que tonto soy por no haberme fijado.
A buscar el de ahora...