Breaking Bad - 5ª Temporada

B

#1740 Me parece igual de mal xD
Si tienes una buena serie,anuncias la última temporada,y sabes que tienes a la gente mordiéndose las uñas,no haces esto. Vamos,que me digas que en 3 meses empiezan a rodar,es que me da más rabia y todo. Podrían estar rodando ya,y en 3 meses tenemos los capítulos.
Muy feo por su parte,todo el equipo de BB se mete meta

6 2 respuestas
EseLoKo

#1741 Suscribo esa opinión.

Para mí es contraproducente a nivel de audiencias emitir 6 capitulos y emitir el resto de temporada ¡UN PUTO AÑO DESPUÉS! wtf?

Yendo por la 5º temporada no van a conseguir más espectadores de los que ya tienen. Es más, lo único que están haciendo es tocarnos las pelotas a los que llevamos desde la 1º temporada viéndolo semana tras semana.

Mecagoeeeen.

darkavm

#1741 Pues vas a la oficina de Gilligan y le dices que no se tome tiempo para currarse los guiones de los últimos capítulos, que quieres verlos ya.

3 1 respuesta
ekeix

Pero si esto se sabe hace 1 año por lo menos, que problema hay ahora? XDD

1 2 respuestas
darkavm

#1744 Algunos lo acaban de descubrir ahora.

1
EseLoKo

#1744 Problema "ninguno" (más allá de la espera de un año para ver 6 capítulos)

Pero conforme se va acercando el 8º capítulo (dos semanas un mes nada más) y viendo que van a dejarnos con la boca abierta pues ... esperar otro año más es un pelín molesto ¿verdad? xD

#1750 Cierto, me confundí. Sigue pareciéndome una decisión equivocada.

1 respuesta
blackoN

Pues yo no me esperaba que fuera tanto tiempo de espera, ya pueden ser buenos los capítulos.

B

Pues os vais a la biblioteca pública de vuestro distrito y empezáis a leer novelas interesantes hasta el verano que viene.

Gassius

Me parece pelín excesivo.

darkavm

#1746 Son 8 capítulos cada bloque.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Que le den a los guiones currados, queremos las últimos capítulo ya. Que aprenda de Lindelof y compañía sobre como acabar con una serie sin tener que tomarse su tiempo en guiones, pura calidad.

3 1 respuesta
B

#1743 no hombre no,a lo que voy es que era mejor retrasar el estreno de esta temporada,sabes?mejor esperar 3-5-6 meses a que empiece la temporada,que interrumpirla tanto tiempo. Pero bueno..que hem de fer!!la veremos igual...cabrones xD

EseLoKo

#1751 btw, creo que consiguieron unos guiones bastantes currados (in crescendo en calidad de echo a lo largo de toda la serie) con temporadas de más de 15 capítulos que emitieron continuadamente (me refiero a sin un parón de un año en mitad de la temporada, ya me entendéis)

No sé cuál será la estrategia al dividir la temporada en dos partes con un año de por medio, pero para elaborar mejores guiones, creo que es obvio que no.

En fin. Habrá que esperar un añito con el hype >9001

darkavm

Ya bastante han luchado por conseguir esto como para ahora ponerse a hacer ascos.

Si fuera por la cadena, se hubieran despachado el final de la serie con 6 capítulos (sí, si no hubieran llegado a un acuerdo, la serie se habría acabado ¡la semana que viene!). Dad gracias que al final consiguieron 16; y eso que Gilligan ha dicho que incluso puede que se quede corto. La temporada partida en dos es el precio a pagar para que ambas partes estén contentas.

1 respuesta
k0st0

#1754 joder, que paso? no hicieron buen share?

3 respuestas
darkavm

#1755 La serie es muy cara.

Tirik

#1755 La cadena salio a bolsa

B

#1755 que roban mucho en las cadenas,como en todo

deadchicken

Primero, los os quejáis: pagáis a AMC? Tenéis algún servicio de cable contratado con dicho canal? Sois estadounidenses? Lo dudo. Lo veis gratis, ¿No? Pues no toquéis los cojones.

Y segundo, se sabe desde hace tiempo que de no haber hecho esta división de la última temporada en dos tandas de capítulos, directamente se habrían emitido SEIS capítulos y FIN.

Pero no, Vince y su equipo pelearon y consiguieron rascar 8 capítulos más para acabar de cerrar su historia. Así que dejad de llorar y disfrutad de lo que queda de Breaking Bad.

Indignaos cuando no tengáis pan para meteros en al boca, no por tener que esperar un año por ver una serie de televisión, joder.

3 3 respuestas
P

#1759 Llegó el tipo duro

6
EseLoKo

Me hace gracia, por que parece que no puede molestarnos a algunos que dividan la temporada en dos partes. Que sí, que entiendo las razones y es culpa de AMC no de los guionistas/directores/actores, y que gracias a god que son 16 capítulos, en vez de 6.

Pero, ¿acaso a ti no te molesta que, una vez sabiendo que se van a emitir 16 capítulos, se dividan en 2 partes con un año entre medias?

Si estáis de acuerdo con esta división de la temporada, me gustaría que me explicárais por qué, por que a mí me fastidia, aunque obviamente prefiero tener 16 capítulos en lugar de 6.

Y me quejo por que aunque no pago un chavo a AMC, tampoco tengo la opción de pagar a nadie en España para ver BB y retribuir el trabajazo de esta serie. Si no, fíjate, que igual lo hacía.

9 2 respuestas
B

#1759 Para empezar,tu comparación de una serie de tv con el "pan para meteros en la boca" está totalmente fuera de lugar,no hay por donde cogerla.

Y como te ha dicho el de aquí arriba,que pasa,que no puede molestarnos esto?Vale,sí,que way que tengamos más BB,pero tio,de septiembre a julio?Entendería un parón de Septiembre a Febrero (y ya es mucho) y como muchísimo a Abril,pero a Julio?No

2 respuestas
Turamb0

Sea como sea, no podemos hacer nada. Toca ver otras series para hacer tiempo. Lo siento.

darkavm

#1761 Puedes comprarla en dvd.

#1762 En febrero se emite The Walking Dead; en abril, Mad Men. Ahí tienes la razón.

1
deadchicken

A ver, no se trata de estar de acuerdo o no. Claro que jode tener que esperar, pero tampoco es para tanto. Es una maldita serie de tv. ¿Me jodió esperar casi dos años para continuar con Mad Men? Bueno, sí, pero todos tenemos una vida y no ver una serie de tv no es el fin del mundo. Cuando está se ve, se disfruta, y cuando no se espera, así funciona esto. El tema del asunto es que no os sirve de nada soltar bilis en un foro. No vais a conseguir que salga antes.

Además, que cuando las opciones se limitan a esperar un año o se acabó la serie, pues prefiero esperar un año y me alegro de que así sea. No hay más debate. Sólo redundar una y otra vez.

Mi comparación va por vuestra indignación de coña. Lo que me toca la polla es entrar al hilo con 20 mensajes nuevos esperando una nueva promo, o una discusión sobre algún detalle interesante que e me haya pasado del capítulo anterior, y encontrarme esto. Una pataleta cuatro gatos que acaban de descubrir lo que la mayoría ya sabíamos hace meses.

Para todo lo demás, ya os ha contestado darkavm.

1
B

Solo espero que el año que viene cada capítulo nos deje con taquicardias.

B

A mí tampoco me gusta lo que ha hecho AMC ni con Mad Men, ni con Breaking Bad, ni con The Walking Dead en cuestiones de calendario. Me parece que maltratan un poco las series en ese sentido, pero por otra parte son series de muchísimo presupuesto y sin precedentes en televisión. Son 3 series únicas por su magnitud y es normal que a pesar de ser de lo mejor de lo parrilla, haya muchos problemas por cuestiones financieras.

Es una putada, pero es lo que hay, y además ya se sabía desde hace tiempo.

1
marveen

Yo no se de que os quejáis la verdad. Nos están dejando una serie maravillosa, currandose cada capítulo, mejorando temporada a temporada, y lo único que se viene a decir aquí es que son unos cabrones por hacer un parón tan largo(además de haberlo avisado hace mucho tiempo ya).

Dejadles tiempo, que se lo curren y ale, ya disfrutaremos, cuando sea. Será que a la mayoría no os quedan seriazas por ver (y me incluyo) o películas o miles de cosas por hacer...

dicon

Pues a mi me da igual que pase 1 año para ver 8 capitulos mas, sera que tengo mas paciencia que vosotros y no veo razon para ponerse de ninguna manera, supongo que eso me asegurara una calidad como la que ya estoy disfrutando asi que...

Ontopic: Este ultimo capitulo me ha gustado mucho aunque me ha parecido inverosimil una cosa, solo una,

spoiler
2 2 respuestas
Berraco

#1769 Es que según la tia, les dijo que

spoiler

La casualidad es que

spoiler
2