El capítulo ha estado lleno de guiños hacia las temporadas anteriores,me ha encantado.
#2602 Genial, me temo que como la 6ª no incluya una escena así, me voy a llevar una decepción. Espero que sea una filtración, porque es demasiado brutal.
Me da a mi que está redactado por un fan. Si te fijas, dice más o menos lo mismo que le dice a Skyler a principios de temporada.
Aunque eso no quita que alguna cosa parecida habrá. Un enfrentamiento cara a cara de estos dos caerá fijo.
llevo esperando lo del #2602 5 temporadas xD, la verdad es que esa escena, de producirse, pondrá los pelos como putas escarpias
Buenas, alguien me dice de donde puedo bajar la primera parte de la quinta temporada entera y en buena calidad ?
#2619 Si, ahí ya e mirado, lo malo es que tiene muy pocos seeders, pero bueno tendré que ser paciente XD
#2621 Buscalos por capítulos.
Ejemplo: Breaking Bad s05e04 (temporada 5 capitulo 4). Esos si que tienen seeds y lechers
#2630 joder mira q lo pensé pero no le dí, perdón. No puedes recuperarlo o lo tng q escribir d nuevo
Han iniciado un tumblr con el meme de la escena final del 5x08. Fijaros en los vídeos que pincháis porque contienen spoilers gordos de películas.
#2636 La tienes a más resolución? Porque como fondo de escritorio y de otras cosas es genial.
#2640 Gracias fiera!