Breaking Bad - 5ª Temporada

I

Creo que todos olvidáis que sé trata de

spoiler
2 1 respuesta
darkavm

#2731

spoiler
1 respuesta
I

Pues tienes razón... Yo era feliz con mi interpretación :P ¿es posible que haya una planta en la portada o también me lo he inventado?

Y perdón por no usar la etiqueta spoiler. Es lo que tiene escribir desde el móvil desde el móvil

1 respuesta
darkavm

#2733

spoiler
B

En fin...

spoiler
2
Turamb0

Te aseguro yo

spoiler
3
montaN1
spoiler
3
B
spoiler
3 1 respuesta
Hynan

#2738 ba dum tss

4
Asilvestrao

Brutal!! tanto la serie como la espera que nos queda hasta tener nuestra próxima dosis.

Teorías! Teorías everywhere!!!

spoiler

Un saludo.

1
B

Por cierto,después de leer la entrevista,puedo entender que a algunos no os gustase el capítulo de Fly...pero el próximo que diga eso de que era de relleno o se quedaban sin presupuesto,se merece un ban infinito

1 1 respuesta
underd0g

#2741 de acuerdo, aunque hay que reconocer que fue una apuesta bastante arriesgada. olé sus huevos!

1 1 respuesta
B

#2742 yo creo que no. Tienen pinta de hacer la serie para ellos,es decir,no piensan en si algo gustará más o menos,se han metido en la historia y buscan como transmitirnos lo que ven y sienten.

Repito,a unos les gustará más y a otros menos.
(no me linchéis por esto) Los que quieren ver acción sin parar,droga a saco y tiros y muertos y tal,no disfrutarán de capítulos como ese. Los que están "más" metidos en la serie,lo habrán gozado como nos pasó a tantos!!

B

5
buky

Muy chulos. Llevo queriendo tiempo hacerme con un cartel grande de BB y hacerme un cuadro en una habitación que tengo de biblioteca. Si alguien encuentra algunos con calidad para imprimirlos en grande que avise.

Dogbert

La 5ª defrauda bastante. Nose, me esperaba algo mejor...

1 1 respuesta
WhalterWhite

#2746 Te defraudara a ti, ademas todavía no ha terminado... queda la otra mitad.

10
rodsir

unas cuantas camisetas de BB para fardar como dios manda.

http://teemagnet.com/presents/breakingbad/

1 respuesta
B

#2748 pues no me acaban de convencer...

Txentx0

Hay algunas muy buenas xDDD

1
PajarracO

Esta está guay:

2
Li3cht

fucking sold

LaChilvy

La de Call Saul es genial =D

1
Turamb0

Tienen que vender un kit de fabricar meth Breaking Bad, para todas las edades.

1 1 respuesta
yukiHime

#2754 Y que sean caramelos! :D

2 1 respuesta
underd0g

#2755 lo único divertido sería que fuera meth

B

Me voy a comprar esta sí o sí

1
St3in3R

Bueno, acabo de ver el 5x08 y para cuando creo que me he puesto al dia, resulta que se ha acabado hasta el año que viene... cawen todo xDDDD

La serie me la he visto en menos de 1 mes, al principio me echaba un poco para atras pero tela... quitando a la zorra de Skyler que no la soporto, la serie es SUBLIME.

Vaya final de temporada se han marcado

spoiler
1
Pelunarez

Yo vi hace poco en un festival unas cuantas de estas a varias personas, y la verdad es que están de puta madre.

mediabidal

Os molaría ir poniendo momentos musicales de la serie... Not bad no? Abro fuego...

http://www.youtube.com/watch?v=cm-Li_yL03U

Cómo se salen estas escenas con temas que van al dedillo

1 2 respuestas